La empleada doméstica de Stefano Peschiera lo recibió en el aeropuerto y emocionó a todos al ponerse su medalla de París 2024.
Únete al canal de Whatsapp de WapaStefano Peschiera fue recibido con una multitud de personas a su regreso a Perú tras ganar la medalla de bronce en la modalidad de vela en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Entre aplausos, ovaciones y bailes típicos, el velerista sorprendió al entregarle su presea olímpica a su nana, quien se convirtió en el centro de atención y emocionó a todos con su humildad.
Pía, la trabajadora doméstica de la familia Peschiera, fue parte de la histórica celebración que tuvo lugar el pasado lunes. Al estar entre los familiares cercanos, pudo abrazar al deportista, quien la sorprendió al colocarle su medalla de bronce, capturando la atención de todos los presentes. Pero eso no fue todo: Pía, llena de alegría, se animó a dar unas vueltas como si fuera una campeona olímpica, e incluso mordió la presea, creando un momento memorable.
Como era de esperar, los usuarios en redes sociales elogiaron el noble gesto de Stefano Peschiera al entregarle su medalla a su nana Pía. Los internautas aplaudieron al velerista y lo consideraron un ejemplo a seguir para otros deportistas.
Algunos de los comentarios fueron: "Excelente gesto", "Grande, Stefano", "Ese es mi Perú, humilde hasta los huesos", "Mi Stefano, tu Stefano, nuestro Stefano", "Es maravilloso ver estos gestos de grandeza", "Ojalá los futbolistas fueran así, ganan y se van a las discotecas sin mostrar empatía con el pueblo", "Un momento lleno de gloria, qué bonito".