Cargando...
11 Ago 2024 | 18:38 h

Pamela Franco responde a su exbailarina sobre CELOS por Cueva: “Hablar de ella no me suma”

La bailarina Sofía Ñauri sugirió que Pamela Franco la habría despedido debido a celos relacionados con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La cantante impacta con este mensaje.

Pamela Franco responde a su exbailarina sobre CELOS por Cueva: “Hablar de ella no me suma”. La cumbiambera no calla más tras la revelación de la bailarina Sofía Ñauri, quien afirmó que su despido antes de la gira por Europa se debió a supuestos celos relacionados con Christian Cueva. En respuesta, la exintegrante de Puro Sentimiento aclaró si su decisión tenía alguna conexión con el popular 'Aladino'.

Pamela Franco responde a su exbailarina sobre los rumores de celos

La expareja de Christian Domínguez finalmente se pronunció sobre la polémica surgida a raíz de las recientes revelaciones de Sofía Ñauri y desmintió que su despido haya sido causado por Christian Cueva.

Según explicó Franco, la decisión de despedir a la bailarina se tomó con el objetivo de buscar algo mejor para su agrupación y no por motivos personales.

“No tengo nada qué ver con la señorita, yo manejo mi empresa y tomo las decisiones, buscando lo mejor para la orquesta, no es nada personal, nosotros nos dedicamos a brindar alegría, a trabajar, no a otra cosa, hablar de ella no me suma, tampoco me importa en lo más mínimo”, dijo la cantante para Expreso.

Exbailarina de Pamela Franco revela que está recibiendo amenazas

En el comunicado, Sofía Ñauri explica que sus declaraciones jamás tuvieron malas intenciones:

“Hoy 06 de agosto del 2024, hago de conocimiento público que luego de mis declaraciones en el programa Amor y Fuego (coincidentemente) he recibido amenazas, las cuales han afectado mi seguridad y bienestar personal. Quiero recalcar que dichas declaraciones han sido emitidas con total respeto. Asimismo, considero que todos tenemos derecho a expresarnos libremente sin temor a represalias. Finalmente, quiero decirles que me encuentro sumamente asustada por lo acontecida, por eso he tomado medidas legales al respecto”, indicó Sofía en su cuenta de Instagram.

Lo Más Reciente

Lo último

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

Espectáculos y TV

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

Moda y belleza

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

Películas y Series

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo