Cargando...
09 Ago 2024 | 10:12 h

Hijo de Eva Ayllón envia FUERTE MISIL tras denuncia a Natalia Málaga: "Envidia mi trabajo"

Francisco, hijo de Eva Ayllón, envió un mensaje que sugiere cuál podría ser su conflicto con Natalia Málaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El hijo de la cantante deja este inesperado mensaje en sus redes sociales.

Hijo de Eva Ayllón envia FUERTE MISIL tras denuncia a Natalia Málaga. Francisco Ayllón ha anunciado que seguirá adelante con su denuncia contra la exvoleibolista por el daño causado a su vehículo al rayarlo. En la actualidad, ya se encuentra en circulación un video relacionado con el incidente, aunque aún no se ha confirmado si se trata del automóvil del hijo de la cantante.

Hijo de Eva Ayllón sugiere que Natalia Málaga podría sentir envidia hacia él

Aunque la denuncia fue presentada en marzo de 2024, no fue sino hasta ahora en agosto que se hizo pública. Esto podría deberse a que el hijo y la nuera de Eva Ayllón están buscando justicia, especialmente después de que la entrenadora de vóley supuestamente amenazara para evitar la denuncia. No obstante, aún no se ha aclarado la razón del conflicto entre ellos.

"La gente que te envidia en tu trabajo es porque se siente amenazada por tu talento, porque tú tienes algo que ellos no y no encuentran forma de igualarte, solo agrediendo, chismeando, conspirando. ¿Qué puedes hacer? Nada, sigue avanzando, aunque los perros ladren", dijo el hijo de la cantante en sus redes sociales.

La indirecta se publicó después de que la denuncia se hiciera eco en todos los medios, y en la descripción del video solo se lee "XD". Aunque en ningún momento se menciona a Natalia Málaga directamente, la publicación podría sugerir que hubo conflictos laborales entre ellos.

Eva Ayllón responde a la denuncia contra Natalia Málaga

En medio del escándalo mediático provocado por las acciones de Natalia Málaga, la cantante Eva Ayllón compartió un video de sus ensayos y presentación en Estocolmo. ¿Qué comentó la intérprete de "Ritmo, color y sabor"? En uno de los videos publicados en sus historias de Instagram, la artista nacional dejó el siguiente mensaje: "Se gozó, pero también se sufrió".

La interpretación de su tema "Déjalos, se acabó y punto" cautivó a sus fieles seguidores en Estocolmo, Suecia. Sin embargo, hasta la fecha, Eva Ayllón no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el comportamiento de su amiga Natalia Málaga.

Lo Más Reciente

Lo último

Gladys Tejeda deja en alto al Perú tras ubicarse en el Top 8 a nivel mundial en la Maratón de Barcelona 2026

Gladys Tejeda deja en alto al Perú tras ubicarse en el Top 8 a nivel mundial en la Maratón de Barcelona 2026

Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

Esta falta al conducir puede costarte una multa de S/660: miles de conductores la cometen sin saberlo

Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

Famoso actor y galán de telenovelas se recursea vendiendo paltas ante la falta de trabajo: “Ha sido muy difícil”

Tragedia en la música: Fallece famoso cantante a los 30 años tras terrible accidente de moto y difunden su último video

Rosángela Espinoza celebra con orgullo tras comprar su segundo departamento frente a la playa: "Agradecida con..."

Moda y belleza

¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

Películas y Series

¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima