Cargando...
09 Ago 2024 | 8:57 h

Gisela Valcárcel NO SE CALLA al ver a Magaly Medina en América Televisión: ¿La parchó?

Gisela Valcárcel se expresó en respuesta a las especulaciones de que Magaly Medina podría ser la imagen de la Teletón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel contra Magaly Medina

    Magaly Medina causó revuelo en las redes sociales al grabarse en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac y visitar programas como 'Esto es Guerra' y 'Mande Quien Mande'.

    Esto desató rumores sobre un posible cambio de canal de 'La Urraca' al lugar donde anteriormente trabajó Gisela Valcárcel, quien ya no forma parte de esa televisora. ¿Qué hizo Gisela después de la intrigante visita de Magaly?

    Gisela Valcárcel responde al ver a Magaly Medina en América

    A pesar de las frecuentes críticas que Magaly Medina ha dirigido hacia figuras de América Televisión en su programa 'Magaly TV: La Firme', sorprendió al aparecer en los estudios del canal de Pachacámac junto a su productor y Ney Guerrero. Esto generó especulaciones sobre su posible incorporación tras la salida de Gisela Valcárcel, quien, según Rodrigo González, ya estaría por concretar su ingreso a Latina.

    La página Instarándula de Samuel Suárez y otros medios han especulado sobre la participación de Magaly en una promoción para la Teletón 2024 o en un comercial de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. La primera opción ha sido especialmente discutida, ya que Gisela Valcárcel estuvo a cargo de ese evento durante muchos años. ¿Cómo reaccionó Gisela ante la polémica?

    Gisela Valcárcel retorna tras ver a Magaly Medina

    La rubia publicó un mensaje contundente mientras su rival se paseaba por su antigua televisora e hizo un importante anuncio sobre su retorno, insinuando un reciente viaje al mostrarse en una fotografía que parece haber sido tomada en un avión.

    "Ya de regreso, agradecida y más", escribió en el mensaje, donde se le ve posando con una expresión intrigante. ¿Qué pensará sobre la posibilidad de que Magaly la reemplace?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor