Cargando...
08 Ago 2024 | 10:09 h

Eva Ayllón deja INESPERADO MENSAJE tras denuncia a Natalia Málaga por dañar el carro del hijo de la criolla

El hijo de Eva Ayllón, Francisco Ayllón, denunció a Natalia Málaga por daños a la propiedad, alegando que la exvoleibolista rayó dos carros en el estacionamiento del condominio donde viven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eva Ayllón deja INESPERADO MENSAJE tras denuncia a Natalia Mágala por dañar el carro del hijo de la criolla | Composición Wapa

    ¡La cosa está fuerte! El hijo de Eva Ayllón denunció a Natalia Málaga por daños y perjucios a la propiedad. Francisco Ayllón y su esposa Jessica Zegarra aseguraron que la exvoleibolista rayó dos carros que estaban en el estacionamiento del condomonio donde viven los familiares de la criolla.

    Este hecho, que fue expuesto en el podcast "Puro floro", de los colaboradores de Magaly Medina, ha generado polémica, sobre todo ahora que se ventilaron las imágenes del preciso instante en el que sucedieron los hechos.

    Eva Ayllón reacciona ante denuncia a Natalia Málaga

    En medio del escándalo mediático que ha provocado el accionar de Natalia Málaga, la cantante Eva Ayllón compartió un video de los ensayos y presentación en Estocolmo.

    ¿Qué dijo la intérprete de "Ritmo, color y sabor"? En uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram, la artista nacional dejó el siguiente mensaje: "Se gozó, pero también se sufrió".

    Todo se trata de la interpretación de su tema "Déjalos, se acabó y punto", que deleitó a sus fieles seguidores de Estocolmo, Suecia. Sin embargo, a la fecha, no hay un pronunciamiento oficial de Eva Ayllón respecto al comportamiento de su amiga Natalia Málaga.

    "Déjalos, se acabó y punto", canción de Eva Ayllón

    "Nuestro amor murió, todo terminó, ¿qué vamos a hacer? Así es la vida. Nuestro amor murió, todo terminó, ¿qué vamos a hacer? Así es la vida. Debo acostúmbrame con lo que me toca, debo resignarme a no besar tu boca, aunque a hora me quede con el alma rota. Si todos los sueños que soñamos juntos no se realizaron, se quedaron truncos, no hay que hacer un drama, se acabó y punto", refiere el tema de la cantante Eva Ayllón.

    Natalia Málaga explota contra reportera de "América HoY"

    Luego que hablara sobre la denuncia de Fracisco García Ayllón y Jessica Zegarra contra Natalia Málaga, por rayar su vehículo en el estacionamiento del condominio en el que habitan, las presentadoras de "América hoy" informaron que tenían un vídeo, captado hace un mes, que ventila un incidente entre la medallista olímpica y una colaboradora del magacín.

    Las imágenes fueron grabadas el 19 de junio de este año, a raíz de que Eva visitara las instalaciones de América TV. A su salida de las instalaciones de Santa Beatriz, las cámaras del matinal intentaron arrancarle algunas palabras a la intérprete de "Saca las manos" y conseguir una entrevista, algo que no pudieron concretar por la intervención inmediata de la popular 'Doña Bárbara'.

    "Una pregunta, ¿por qué estás queriendo entrevistar a Eva?", interfirió Natalia Málaga. "¿Y qué más? ¿Has hablado con ella (Eva Ayllón)? ¿Primero tienes que hablar con ella", acotó la exvoleibolista.

    "Amiga, paren ya. Paren de grabar, ¿qué tanto graban? No sé qué buscan, ¿qué están buscando?", expresó la figura mediática, al percatarse que la reportera de "América Hoy" intentaba cumplir con su trabajo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    5 razones para usar una Score App si eres fanático del fútbol

    Espectáculos y TV

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Vania Bludau sorprende al DISTANCIARSE de Alejandra Baigorria con contundentes declaraciones: “Cada una tiene sus cosas”

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming