Brunella Horna y Ethel Pozo expresaron su enojo contra Edson Dávila por hablar del cuerpo de Cassandra Sánchez, aunque intentó disculparse.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡De los cuerpos ajenos no se hablan! Edson Dávila provocó molestia en el programa del martes de ‘América hoy’, al hablar sobre el físico de Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton y esposa del cantante Deyvis Orosco.
Todo empezó cuando Ethel Pozo comentó que Ale Fuller formaría parte de “Tu nombre y el mío”, serie que contará la vida de Deyvis Orosco, hijo de Johny Orosco vocalista del grupo “Néctar”. La actriz interpretaría a la madre del hijo del cantante.
LEE MÁS: El DESTRUCTIVO mensaje de Ale Venturo en medio de la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda
“Va a tener que subir de peso Ale Fuller”, dijo el popular Giselo provocando la indignación de sus compañeras.
“Qué desubicado”, reaccionó Brunella Horna, es más, Ethel Pozo la apoyó al decir: “Sí, totalmente hermano”, agregó Ethel Pozo.
En ese momento, Edson Dávila quiso explicarse, pero ya había generado malestar. “Quiero aclarar, los actores en Hollywood y en cualquier parte para interpretar un buen personaje suben y bajan de peso porque eso califica al artista”, comentó
TAMBIÉN LEE: Hijo y NUERA de Eva Ayllón DENUNCIAN a Natalia Málaga por GRAVES DAÑOS: ¿El fin de la amistad?
No obstante, Brunella Horna no le creyó nada. “No la arregles tampoco, patinaste, acepta que tienes que pedir perdón”, le replicó.
Ante la situación, Giselo se mantuvo en sus cuatro, no quiso aceptar su error y no quiso disculparse. “No, no, no, no es así”, dijo dando por concluido el tema.