Magaly Medina aseguró que le "faltó" tiempo para rajar sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon la lengua bien afilada, Magaly Medina ocupó varios minutos de su programa para criticar, sin piedad, a Melissa Paredes y la boda con su ahora esposo Anthony Aranda. Además de la comida, la torta y todo lo que involucró la fiesta, la 'Urraca' se fijó en un detalle de los recién casados.
La figura de ATV calificó el matrimonio de la actriz como si este se tratara de un 'night club', pues los esposos bailaron como si se tratara de un local nocturno.
Como si la noche el lunes 5 no fue suficiente, la conductora Magaly Medina también utilizó hoy martes unos minutos para seguir lanzando 'ácidos dardos' contra la celebración de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.
"(...) Ella defiende su boda como si fuera lo máximo. Mira, si fue una boda tipo nigth club, que no era una boda, porque esa forma de bailar de ellos (...) Ellos se dedicaron a que su boda fuera como un show que, de verdad, no tenía mucho que ver con el romanticismo, porque una boda es el romanticismo, la celebración del compromiso que uno adquiere por amor", arremetió la 'Urraca'.
En ese sentido, la figura de ATV recordó cómo se conocieron Anthony Aranda y Melissa Paredes, precisamente cuando la actriz aún estaba casada con Rodrigo "Gato" Cuba.
"(...) Lógicamente que se comportó, bailó como una bailarina de cabaret, como bataclana, porque para ella el foco principal no quería que esté en su traje, sino en su trasero. Todo el tiempo movía el trasero, perreaba (...) La vulgaridad hecha fiesta", manifestó Magaly Medina.
Por último, la 'Urraca' comparó la fiesta de Melissa Paredes y Anthony Aranda con el pasado matrimonio de Tilsa Lozano con su esposo Jackson Mora.