Cargando...
02 Ago 2024 | 10:59 h

Pamela Franco: esta la cantidad de dinero que perdió la empresaria que llevó a la cantante a Europa

Susan Bernal, empresaria, reveló que no tuvo ganancias por la gira de Pamela Franco en Europa, es más perdió muchos miles de euros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La empresaria reveló que el equipo de publicidad de Pamela Franco armó lo de las rosas azules. | Composición Wapa | Instagram/Captura Amor y Fuego

    Pamela Franco ya regresó a Lima el pasado 14 de julio luego que se supiera que su gira no tuvo mayor éxito. El programa “Amor y Fuego” se contactó con Susan Bernal, empresaria que llevó al viejo continente, quien contó que la cantante dejó más pérdidas que ganancias económicas.

    ¿Cuánto habría perdido la empresaria por la gira de Pamela Franco?

    La empresaria comentó al programa de Peluchín y Gigi Mitre que el llevar a Pamela Franco de gira por España le generó muchos problemas. De acuerdo a lo que reveló, programar todos los eventos de la cumbiambera le habrán provocado una pérdida de alrededor 8 mil euros (aproximadamente más de 32 mil soles).

    “Estoy con una pérdida total, habré perdido unos 7 mil u 8 mil euros”, contó Bernal durante una entrevista que dio al programa de Willax Televisión.

    Por otro lado, indicó que Franco no cumplió algunos del contrato, debido a que no llevó bailarinas. “Discutimos un poco cuando viajamos ese día, porque tuve que decirle mis puntos de vista”, agregó.

    Pero eso no fue todo, ya que afirmó que el equipo de publicidad de cantante la que hizo publicidad con respecto a Cueva y la llegada de las rosas azules. “Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a Cuevita doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas”, detalló.

    Empresaria contó haber recibido amenazas por gente ‘pesada’ de Trujillo

    Susan Bernal reveló en una entrevista para "Amor y Fuego" que, después de la controversia sobre las rosas azules, comenzó a recibir amenazas desde Trujillo para que dejara de relacionar al imitador de Christian Cueva con Pamela Franco.

    “El coordinador me dijo que había recibido amenazas de Perú, donde me acusaban a mí de organizar todo esto. No querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya bastaba con el tema de las rosas azules”, reveló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Espectáculos y TV

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar