Cargando...
02 Ago 2024 | 10:59 h

Pamela Franco: esta la cantidad de dinero que perdió la empresaria que llevó a la cantante a Europa

Susan Bernal, empresaria, reveló que no tuvo ganancias por la gira de Pamela Franco en Europa, es más perdió muchos miles de euros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La empresaria reveló que el equipo de publicidad de Pamela Franco armó lo de las rosas azules. | Composición Wapa | Instagram/Captura Amor y Fuego

    Pamela Franco ya regresó a Lima el pasado 14 de julio luego que se supiera que su gira no tuvo mayor éxito. El programa “Amor y Fuego” se contactó con Susan Bernal, empresaria que llevó al viejo continente, quien contó que la cantante dejó más pérdidas que ganancias económicas.

    ¿Cuánto habría perdido la empresaria por la gira de Pamela Franco?

    La empresaria comentó al programa de Peluchín y Gigi Mitre que el llevar a Pamela Franco de gira por España le generó muchos problemas. De acuerdo a lo que reveló, programar todos los eventos de la cumbiambera le habrán provocado una pérdida de alrededor 8 mil euros (aproximadamente más de 32 mil soles).

    “Estoy con una pérdida total, habré perdido unos 7 mil u 8 mil euros”, contó Bernal durante una entrevista que dio al programa de Willax Televisión.

    Por otro lado, indicó que Franco no cumplió algunos del contrato, debido a que no llevó bailarinas. “Discutimos un poco cuando viajamos ese día, porque tuve que decirle mis puntos de vista”, agregó.

    Pero eso no fue todo, ya que afirmó que el equipo de publicidad de cantante la que hizo publicidad con respecto a Cueva y la llegada de las rosas azules. “Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a Cuevita doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas”, detalló.

    Empresaria contó haber recibido amenazas por gente ‘pesada’ de Trujillo

    Susan Bernal reveló en una entrevista para "Amor y Fuego" que, después de la controversia sobre las rosas azules, comenzó a recibir amenazas desde Trujillo para que dejara de relacionar al imitador de Christian Cueva con Pamela Franco.

    “El coordinador me dijo que había recibido amenazas de Perú, donde me acusaban a mí de organizar todo esto. No querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya bastaba con el tema de las rosas azules”, reveló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Hija de Katia Condos y Federico Salazar debuta en el cine junto a su madre y sorprende a todos

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Espectáculos y TV

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Hija de Katia Condos y Federico Salazar debuta en el cine junto a su madre y sorprende a todos

    Influencer y hermana de chico reality anuncia el nacimiento de su primer bebé con foto y revela el nombre que le puso

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos