Cargando...
02 Ago 2024 | 10:03 h

¿Magaly Medina expondría "AMPAY" de Alfredo Zambrano?: "Que se largue por donde vino"

Magaly Medina se molestó por la comparación con Pamela López y advirtió a Alfredo Zambrano sobre las consecuencias si actúa como Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora sorprende con esta fuerte revelación.

¿Magaly Medina expondría ampay de Alfredo Zambrano?: "Que se largue por donde vino". La periodista se ha encargado de sacar a la luz todas las infidelidades de famosos en su programa 'Magaly TV: La Firme'. Por otro lado, a diferencia de sus habituales críticas a la producción, esta vez fue ella quien recibió un apodo inesperado de parte de sus colaboradores.

La producción de Magaly Medina la apoda 'la incondicional'

Magaly Medina deslumbró con un elegante vestido negro con escote, pero fue sorprendida por su coordinadora de producción, quien estaba detrás de cámaras. Al destacar su bronceado, la colaboradora se atrevió a compararla con Pamela López, esposa de Christian Cueva.

"Yo de incondicional no tengo ni un pelo",  afirmó Magaly Medina, dejando claro que no toleraría engaños. Su desafiante comentario ha generado especulación: ¿acaso fue una advertencia para Alfredo Zambrano en caso de infidelidad? Esto fue lo que dijo:"

"Ay que venga un Cueva. Que se largue por donde vino, que no me haga perder el tiempo", expresó Magaly Medina. Luego, insinuó que la producción estaba preocupada por cómo su vestido acentuaba en exceso sus atributos, pero ella se mostró completamente relajada.

¿Expondrá Magaly Medina un ampay de Alfredo Zambrano?

Se ha especulado ampliamente sobre si Magaly Medina se atrevería a exponer a su propio esposo en un ampay si le fuera infiel. Para sorpresa de muchos, la pelirroja no descartó esta posibilidad y aseguró que lo haría en su programa de espectáculos si llegara a sospechar de un engaño.

"Y creo y que no les quepa la menor duda, si yo tengo que poner, si existiese un ampay de mi esposo lo pondría al aire porque debería tratarme a mí misma como a las mujeres que le han puesto los cachos, es una promesa a mí misma", dijo en su momento.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

Espectáculos y TV

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

Moda y belleza

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

Películas y Series

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

“Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV