Karla Tarazona genera controversia al someterse a tratamientos estéticos en su rostro, desatando comparaciones con Pamela Franco por el perfilamiento de nariz, mentón e incremento de labios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona está en boca de todos a raíz de hacerse 'unos retoquitos' en el rostro. Esto le ha costado odiosas comparaciones con Pamela franco, debio al perfilamiento de su nariz, mentón e incremento de labios.
En medio de la polémica sobre su supuesto retorno con Christian Domínguez y de haberse sometido a unos tratamientos estéticos, la conductora de "Préndete" ha reaccionado de forma inesperada en redes sociales.
Con esta última comparación de Karla Tarazona con Pamela Franco, la figura de Panamericana recurrió al ya conocido accionar de varias figuras mediáticas que se encuentran en el 'ojo de la tormenta': desactivar los comentarios, así evitar los ácidos comentarios que le dejan sus mismos admiradores.
A pesar que las comparaciones son odiosas, por donde se le vea, la también animadora ha preferido, hasta el momento, no hablar sobre el tema, distante a la aclaración sobre el beso que protagonizó con Christian Domínguez en su cumpleaños 41.
PUEDES VER: Karla Tarazona se hace retoquitos en la cara y aseguran que se quiere parecer a Pamela Franco
En la entrevista que se realizó en el 2022, tiempo después de oficializar el termino de su matrimonio con Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández afirmó que al cantante Christian Domínguez se le puede ver como ‘el gran padre’, que cuida a sus hijos, limpiando de alguna manera su pasado de infiel.
"Si Karla va al escándalo, perdería demasiado (..) Mañana aparece que Christian está con sus tres hijos alzados, tal vez eso lo vas a ver ah, que es el 'papá del año' y bla, bla, bla, y vas a crear una polémica y crearás otra historia y crees que con eso vas a poder vivir… Yo le dije 'con eso no se vive, vas a estar así un rato y luego te van a dejar botada'", manifestó el 'Rey de los huevos'.
En ese momento, Rafael Fernández culpaba a Christian Domínguez de haber sido un intruso dentro de su matrimonio con Karla Tarazona, pues contó que una vez lo vio en ropa de baño y sumergido en la piscina de su casa, dejando entrever que siempre existió algo más que una simple relación de padres.