Christian Domínguez critica a Rafael Fernández por insinuar que él y Karla Tarazona mantenían sentimientos románticos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Domínguez y Karla Tarazona están en boca de todos luego que el programa de Magaly Medina expusiera el beso de ambos en la fiesta de cumpleaños número 41 de el líder de "La Gran Orquesta Internacional". El cumbiambero, mediante "Préndete", aseguró que "están felices y que no hacen daño a nadie", dejando entrever que tranquilamente podrían estar en una relación sin ser juzgados.
Ahora, para "Amor y Fuego", el cantante se refirió al más reciente post de Rafael Fernández en el que, de forma indirecta, deslizó que siempre supo que él y su exesposa seguían compartiendo sentimientos románticos, a pesar de que la también locutora de radio estaba casada con él.
Aprovechando las cámaras, Christian Domínguez hizo hincapié en que Karla Tarazona está divorciada hace más de dos años y calificó como ‘cobarde’ a Rafael Fernández por haber lanzado ese dardo en redes sociales. Además, le advirtió que tiene una conversación grabada con él, como si dicha información pudiera dejar mal parado al 'Rey de los huevos'.
“Ella debe tener de separada, divorciada, dos años y medio o por ahí. Es el colmo, si ha lanzado algo así me parece cobarde. Yo hablé con él en su momento, cuando salió a hablar de mis hijos, tengo esa conversación grabada porque sabía que por ahí podía salir algo, me parece cobarde que haga insinuaciones de lo que tenía en su imaginación”, argumentó el también líder de "Puro Sentimiento".
PUEDES VER: Karla Tarazona NIEGA que haya un romance con Christian Domínguez a pesar de beso en su cumpleaños
Del mismo modo, el expresentador de "América Hoy" aseguró que en los años en los que Karla Tarazona estuvo casada con Rafael Fernández lo ha frecuentado contadas veces.
“Yo en dos años vi a Karla cinco veces y yo no me metí en su relación mi opiné. Yo respeté en todo momento, pero él con sus alucinaciones (...) Cuando con las justas la miraba y la veía (...) Me parece una cobardía de hombre”, acotó Christian Domínguez.