Cargando...
01 Ago 2024 | 8:10 h

¿Christian Domínguez AMENAZA al ‘Huevero’?: “Cobarde, no te ganes problemas por las puras”

Christian Domínguez critica a Rafael Fernández por insinuar que él y Karla Tarazona mantenían sentimientos románticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Christian Domínguez AMENAZA al ‘Huevero’?: “Cobarde, no te ganes problemas por las puras” | Composición Wapa

    Christian Domínguez y Karla Tarazona están en boca de todos luego que el programa de Magaly Medina expusiera el beso de ambos en la fiesta de cumpleaños número 41 de el líder de "La Gran Orquesta Internacional". El cumbiambero, mediante "Préndete", aseguró que "están felices y que no hacen daño a nadie", dejando entrever que tranquilamente podrían estar en una relación sin ser juzgados.

    Ahora, para "Amor y Fuego", el cantante se refirió al más reciente post de Rafael Fernández en el que, de forma indirecta, deslizó que siempre supo que él y su exesposa seguían compartiendo sentimientos románticos, a pesar de que la también locutora de radio estaba casada con él.

    Christian Domínguez lanza letal advertencia a Rafael Fernández

    Aprovechando las cámaras, Christian Domínguez hizo hincapié en que Karla Tarazona está divorciada hace más de dos años y calificó como ‘cobarde’ a Rafael Fernández por haber lanzado ese dardo en redes sociales. Además, le advirtió que tiene una conversación grabada con él, como si dicha información pudiera dejar mal parado al 'Rey de los huevos'.

    “Ella debe tener de separada, divorciada, dos años y medio o por ahí. Es el colmo, si ha lanzado algo así me parece cobarde. Yo hablé con él en su momento, cuando salió a hablar de mis hijos, tengo esa conversación grabada porque sabía que por ahí podía salir algo, me parece cobarde que haga insinuaciones de lo que tenía en su imaginación”, argumentó el también líder de "Puro Sentimiento".

    Del mismo modo, el expresentador de "América Hoy" aseguró que en los años en los que Karla Tarazona estuvo casada con Rafael Fernández lo ha frecuentado contadas veces.

    “Yo en dos años vi a Karla cinco veces y yo no me metí en su relación mi opiné. Yo respeté en todo momento, pero él con sus alucinaciones (...) Cuando con las justas la miraba y la veía (...) Me parece una cobardía de hombre”, acotó Christian Domínguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Senamhi lanza advertencia urgente por lluvias intensas en nueve regiones: se refuerzan medidas

    Senamhi lanza advertencia urgente por lluvias intensas en nueve regiones: se refuerzan medidas

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Esposa de Manolo Rojas se quiebra al recordar su última promesa antes de su fallecimiento: "Le dije que nunca me dejara sola"

    Espectáculos y TV

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil  que le debe a Jefferson Farfán

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Esposa de Manolo Rojas se quiebra al recordar su última promesa antes de su fallecimiento: "Le dije que nunca me dejara sola"

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos