Cargando...
31 Jul 2024 | 17:30 h

Pamela Franco REACCIONA al beso entre Christian Domínguez y Karla Tarazona: "Qué les voy a dar LA BENDICIÓN"

Pamela Franco compartió su opinión sobre la supuesta reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona después de que se difundiera el romántico beso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco reacciona ante inesperado beso de su ex con Karla Tarazona. | Composición Wapa

    La cantante de cumbia Pamela Franco conversó con 'Amor y Fuego' sobre el controvertido beso entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, ocurrido siete meses después de su ruptura con el artista peruano. También, la expareja del 'cumbiambero' respondió si en algún momento sintió que él aún tenía sentimientos por la locutora de radio mientras estaban juntos. Te contamos qué dijo en esta nota de Wapa.pe.

    Pamela Franco opina sobre el beso entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

    Pamela Franco expresó su opinión sobre una posible reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. Además, respondió a un reportero del programa de Rodrigo González sobre si en algún momento sospechó que esto podría ocurrir.

    "¿Crees que el tiempo te da la razón? ¿Te lo esperabas?", le preguntaron, a lo que la cantante respondió que no. Además, mencionó que no le importa que los padres de su expareja hayan celebrado el polémico beso en su fiesta de cumpleaños, dándoles su bendición.

    "Yo no pienso nada (…) Yo vengo feliz y estoy cansada porque nos hemos sacado el ancho", añadió.

    Pamela Franco y su reacción ante gesto de Karla y Christian

    Después, la ex integrante de 'Alma Bella' expresó que no se siente molesta por la escena con el padre de su hija y comentó si les da su bendición para que sean felices en su nuevo comienzo.

    "Perfecto está bien, las personas deben ser felices y nada, no tengo nada que opinar, ni nada bueno ni nada malo. Si tengo algo que opinar se lo digo directamente. Yo qué voy a dar bendición de nada", remarcó mientras soltó carcajadas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero