Pamela Franco cumple con sus presentaciones en Europa, pero empresarios se arrepienten de haberla contratado.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué pasó? Mientras Pamela Franco cumple con sus presentaciones en su gira por Europa, una de las empresarias que la contrató rompe su silencio y la denuncia en el programa de Magaly Medina. La persona que la anunció a la cumbiambera asegura que se "arrepiente" de haber hecho trato con la expareja de Christian Domínguez.
De acuerdo con las declaraciones de Susan Bernal, la cantante peruana exigió varios caprichos que, sumado a la poca aceptación, le han hecho perder bastante dinero.
"¡Caida! perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira. Los promotores que compran la fecha estén llenos sus locales, pero no llega ni a las 150 personas. Siendo Pamela ahorita furor, debería haber lleando los locales. Bueno así es el rubro de la música, debemos seguir adelante", refiere la empresaria al programa de Magaly Medina.
PUEDES VER: Christian Cueva tendría en su playlist temas de Pamela Franco cuando se embriaga, según Magaly Medina
"La gente está aburrida y sentada. Decepcionada, nosotros trabajamos para ganar, es fuerte la inversión, más todos los caprichos de ella en todo momento", acotó Susan Bernal en el chat que expuso "Magaly TV, la firme" respecto al fracaso de Pamela Franco.
A pesar que habían prohibido exponer en redes sociales parte de la presentación, algunos de los que pagaron su entrada filtraron los video de la cumbiambera sobre el escenario.
Supuestamente, Pamela Franco habría lleando un local en Barcelona, el pasado viernes; sin embargo, se supo que en dicho espacio ella tuvo que hablar de 'infidelidades', además que este espacio habría sido destinado para celebrar las Fiestas Patrias por adelantado.
Con estas cifras, según el informe y la denuncia de Susan Bernal, la expareja de Christian Domínguez dejó en rojo a muchos de los involucrados en sus contratos.