Cargando...
30 Jul 2024 | 12:04 h

Christian Cueva tendría en su playlist temas de Pamela Franco cuando se embriaga, según Magaly Medina

Magaly Medina reveló cuál sería el playlist de Christian Cueva, donde estarían las canciones de Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva tendría en su playlist a Pamela Franco. | Composición Wapa. | Instagram/Captura de YouTube

    Magaly Medina presentó en su último programa un informe donde se podía ver el peculiar gusto musical que tiene Christian Cueva. De acuerdo a la periodista, fue su todavía esposa quien le compartió la playlist del jugador de fútbol en YouTube, donde captó la atención los muchos temas de Pamela Franco.

    Magaly Medina muestra los gustos musicales de Christian Cueva

    Magaly Medina no dudó en exponer a Christian Cueva y las canciones que más le gustan al exintegrante de Alianza Lima, esto después que Pamela López compartiera con la presentadora la lista de canciones que están guardados en su cuenta de YouTube.

    Ante esto, la popular conductora le mandó su chiquita al futbolista:"En su playlist que ella descubre y ¿qué canciones tenía en su playlist? Puras canciones de Pamela Franco, todas. (…) Además, cada vez que se embriagaba creo que cantaba una de esas canciones, cada vez que se embriagaba parece que ponía en YouTube la imagen de Pamela Franco", comentó en modo de burla sobre el seleccionado peruano.

    Entre los temas de Pamela que tiene más reproducciones en su cuenta está “Simplemente amigos”, 'Evidencias', 'La Verdad', 'Mil Amores' y 'Lágrimas', todas interpretadas por la ex Alma Bella. Lo curioso de esta playlist, es que no es solo la canción, sino que son presentaciones en vivo donde se ve a la cantante, situación que captó la atención de la periodista.

    Christian Cueva y Pamela Franco listos para mostrarse como pareja

    Samuel Suárez comentó durante su espacio “Hablando como rico” sobre la publicación que hizo Cueva sobre las flores que recibió Pamela López, ahora su exesposa. Sobre esto, el periodista concordó con sus seguidores al pensar que el deportista salió a aclarar a pedido de Pamela Franco.

    Por parte, comentó que esta acción se trataría de darle seguridad a la cumbiambera para poder oficializar su relación. "Las ratujas están olfateando que se viene una oficialización. Ojo, estas son señales, esta es una de las tantas señalas que creo que podrían venirse de una pronta oficialización de Pamela Franco y Christian Cueva", comentó Suárez.

    "Desde acá se huele los celos, los aclares. Se huele acá que ya están pidiendo que la reconozcan (...) Todos olfateamos desde ya. Este es un culebrón de la vida, alguien está pidiendo que la firmen, que ya es la única en su vida", sentenció en tono irónico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera