La modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostró molesta y consternada por el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de Venezuela. En un en vivo en Instagram, la influencer compartió su desacuerdo con los resultados y cuestionó la legitimidad de la celebración del mandatario.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKorina Rivadeneira rompió en llanto tras darse a conocer los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela. La actriz venezolana no pudo evitar quebrarse, luego de que anunciaran a Nicolás Maduro como ganador de las elecciones en su país, con resultados manchados de denuncias que apuntan a un proceso fraudulento.
La modelo usó sus redes sociales para pronunciarse ante la reelección de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela. La exchica reality Korina Rivadeneira se dejó ver bastante molesta y con una profunda tristeza ante el fraudulento triunfo del dictador.
La esposa de Mario Hart compartió en su Instagram un en vivo con el anuncio de los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela y tras darse a Maduro como ganador, esta se quebró y compartió un doloroso mensaje.
“¡¡¡¡Qué basura!!!! Tengo el corazón en mil pedazos, no entiendo”, escribió en un inicio la influencer demostrando su desacuerdo con lo ocurrido.
La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ compartió un video en el que se mostraba a Nicolás Maduro celebrando con unas personas y dejó un severo mensaje preguntándose qué harían ante este fraude.
"Poquísima gente que parece estar obligada, los periodistas no ven gente alrededor de palacio. Solo unos 5 gritan o saltan y todos con gorras deben estar demasiado avergonzados de estar allí. Hasta se les ve tristes. ¿Qué va a hacer el mundo frente a este gran fraude?", sostuvo.
A horas antes del proceso electoral en Venezuela, Korina Rivadeneira compartió un mensaje expresando su angustia por los resultados que tendrían los comicios, pues mostró su anhelo de que sus hijos y su esposo puedan conocer su país.
"Tengo ganas de llorar de pensar en una reunión con mi familia en Venezuela, con pánico de pensar así porque puede que eso nunca suceda, me rompe el corazón cada vez que empiezo a emocionarme pensando en estar con mis primas como antes, en la Navidad preciosa y el primero de enero en Cuyagua con toda mi familia en carpas a orilla del mar", dijo en un inicio.
"Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde crecí y que vivan todo lo que yo una vez viví. Quiero que suceda de una vez por todas”, expresó.