Cargando...
29 Jul 2024 | 8:40 h

Andrea Llosa REPUDIA FRAUDE electoral en presidenciales en Venezuela: “Tremendo HDP”

La presentadora de 'Andrea' también hizo eco de las declaraciones de distintas figuras políticas y gobiernos de países como Perú, Chile, Argentina y Costa Rica, quienes no reconocieron el resultado de las elecciones venezolanas debido a las múltiples denuncias de fraude.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Llosa se pronuncia ante resultados de elecciones en Venezuela | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Andrea Llosa se pronunció tras las elecciones presidenciales en Venezuela. Este domingo 28 de julio se divulgó el primer boletín de los comicios electores en Venezuela, en los que se declaró como ganador a Nicolás Maduro, bajo múltiples irregularidades denunciadas por la oposición. Figuras públicas como Andrea Llosa, se pronunciaron ante el fraude que se suscitó en el país caribeño.

    La presentadora de ATV decidió romper su silencio y enviar un mensaje en sus redes sociales, demostrando no ser ajena a la realidad que atraviesa Venezuela. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

    ¿Cuál fue el mensaje que compartió Andrea Llosa ante elecciones en Venezuela?

    Luego de anunciarse que Nicolás Maduro resultó el ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela, en medio de un proceso electoral con múltiples denuncias de fraude, la conductora Andrea Llosa no dudó en pronunciarse.

    Ante el mensaje compartido en redes de La República: “Régimen de Nicolás Maduro extiende su gobierno tras unas elecciones manchadas con denuncias de fraude”, la presentadora de ‘Andrea’ fue directa y escribió: “Tremendo HDP…”.

    Andrea también compartió el pronunciamiento de distintas figuras políticas, como el canciller Javier González-Olaechea, el presidente de Argentina y Chile, Javier Milei y Gabriel Boric, respectivamente y del gobierno de Costa Rica, quienes repudiaron el resultado de las elecciones venezolanas manchadas de denuncias de fraude.

    “Perú, Chile, Argentina, Costa Rica, no reconocen la elección fraudulenta de Maduro…”, escribió la periodista en sus historias de Instagram, tildando de fraudulento los comicios realizados en el país del sur.

    Andrea Llosa defiende a Edson Dávila de ataques de Janet Barboza

    A través de su cuenta de Instagram, Andrea Llosa se pronunció luego de que Edson Dávila, el primer invitado a su podcast ‘La Capilla’, fuese atacado por Janet Barboza en ‘América Hoy’ tras sus declaraciones.

    “Me han tildado como la gestora de un conflicto en el programa de Edson y sus compañeras. Al pobre lo han chancado, lo han destruido. No tengo nada en contra de ellas, pero ay, la verdad es que Edson me parece brillante. No lo puedo negar, no nos hagamos”, comentó en sus redes recibiendo el respaldo del público.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Tula Rodríguez NO ACEPTA darle a su hija la extensión de su TARJETA de CRÉDITO y aclara el FUERTE motivo de su decisión: "En qué está gastando"

    ¿LA BESÓ? Mario Hart rompe el silencio tras SALIDA con Shirley Arica y revela QUÉ LE GUSTA de ella: "Donde le provoque"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año