La conductora Ethel Pozo sorprende al revelar que una fuerte infección la ha dejado postrada en cama y sin poder realizar sus actividades cotidianas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de estar alejada en redes sociales, Ethel Pozo reapareció con una sorprendente historia que ha generado preocupación entre sus miles de seguidores. La presentadora de "América Hoy" expuso el actual estado de salud, pues días antes ha estado mal sin que nadie lo note.
La engreída de Gisela Valcárcel reveló que padece de dura infección que afecta su salud. La conductora se mostró muy frustrada al no saber cómo tratar el mal que padece.
Ethel Pozo reapareció en sus redes sociales y contó los motivos que la obligaron a distanciarse de sus fanáticos por algunas fechas, pues pese a aparecer en "América Hoy", evitó subir contenido por fuerte afección.
La heredera de Gisela Valcárcel precisó que una fuerte infección estuvo a punto de enviarla de emergencia a un hospital, pues se desesperó al no encontrar medicamento que le calme.
"El miércoles estuve fatal y bueno ya estoy con mis antibióticos y con todos mis análisis al 100%", contó Ethel Pozo a través de una de sus historias de Instagram.
Al demorar en hallarle la cura, la presentadora indicó que sus defensas han bajado mucho, por lo que se ha visto plenamente afectada en cuanto a su salud.
"Hacia el jueves me di cuenta que lo que me está faltando y enfermando es el estar ya 3 semanas lejos de mis hijas. Las defensas se me han bajado y realmente ya no puedo esperar verlas y abrazarlas. Siento que ninguna medicina me va a curar", puntualizó Ethel Pozo.
Fechas antes de que su salud se vea totalmente afectada, Ethel Pozo dio a conocer que sus hijas se fueron de vacaciones y que su salud mental y ánimos le han jugado en contra, por lo que se dio cuenta que padece de fuerte síndrome: el síndrome del nido vacío.
La heredera de Gisela Valcárcel argumentó que por este motivo tenía la sensación de soledad, tristeza, aburrimiento y muchos otros efectos; no obstante, nunca imaginó que afecte de una manera considerable su salud.
De acuerdo con Ethel Pozo, todos sus males empezaron a pronunciarse a raíz de que sus pequeñas hijas se alejaron de ella por motivos de vacaciones.