Cargando...
21 Jul 2024 | 16:30 h

Yahaira Plasencia hace revelación y ¿lanza DURO dardo contra Daniela Darcourt? “Siempre quiere quedar como buena”

Usuarios en redes sociales reaccionan a las declaraciones de Yahaira Plasencia en su podcast, sugiriendo que sus comentarios podrían estar apuntando a Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia lanza duro dardo ¿Contra Daniela Darcourt? | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Yahaira Plasencia hizo fuerte revelación y ¿mandó indirecta a Daniela Darcourt? La salsera estrenó un nuevo episodio de su podcast ‘Hablando con la Yaha’, donde se refirió a las críticas en su contra y se definió como una persona directa, a comparación de otros que siempre quieren quedar bien con todos.

    La ‘Patrona’ hizo algunos comentarios en su podcast donde tuvo como invitados a Mario Hart, Handa y Kale e hizo un alto para aclarar que prefiere seguir siendo vista como la “mala de la película” antes de pasar siempre como la “buena”.

    ¿Yahaira Plasencia manda indirecta a Daniela Darcourt?

    Ric La Torre compartió una parte del podcast de Yahaira Plasencia, en la que la cantante hacía algunas fuertes revelaciones sobre el ‘hate´ que le ha llovido por su forma de ser.

    “Porque mucha gente lo ha dicho, prefiero quedar como la antipática, la soberbia, la mala de la película, porque yo siempre soy la mala de la película, yo soy la antagónica”, dijo en un inicio la ‘Reina del totó’.

    Fue así como la ‘Yaha’ procedió a mandar su fuerte dardo, que algunos usuarios resaltaron podría tratarse de una indirecta dirigida a su rival musical, Daniela Darcourt.

    “En realidad, yo soy así y prefiero ser sincera, directa y clara con lo que tengo que decir a quedar como la pobrecita y la que siempre quiere quedar como buena y todo el mundo le compra la movie (Película)”, dijo la ex de Jefferson Farfán.

    Usuarios ‘echan’ a Yahaira Plasencia

    En los comentarios del video compartido por Ric La Torre se puede leer la opinión de algunos cibernautas que señalaron que el blanco de la indirecta de la salsera era nada más y nada menos que Daniela Darcourt, aunque Yahaira nunca se haya referido a alguien en específico.

    Foto: Captura de pantalla video TikTok de Ric La Torre

    “Ya, a la Daniela”, “Di pues, de frente, que no eres igual a la Darcourt jaja. Te haces la importante, pero no eres nada de cantante, así que todo lo consideras o bien por dinero”, “Y está bien, Daniela se la da de barrio y siempre quiere encajar en todo, tira indirectas, pero puede esconder la manos”, se leía en estos mensajes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Espectáculos y TV

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor