El amigo de Pamela López aseguró que llamaría a Christian Cueva antes que las cosas "se salgan de control".
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cercanía entre Pamela López y el cantante Iván Villacorta, de la orquesta norteña "Los Villacorta", ha generado decenas de titulares. En medio de imágenes y videos, en los que se les ve que ambos disfrutando de su compañía, el músico trujillano decidió romper su silencio y adelantó que se comunicará con Christian Cueva.
"El chato se puede incomodar, pero él sabe, a cualquier le puede incomodar, ¿no? Porque la gente especula muchas cosas. Obviamente, la conozco antes que esté con Cueva. Sí, es una amistad muy larga que tengo con ella", refirió el cantante en diálogo con "Amor y fuego".
Después de ventilarse las declaraciones del amigo de Pamela López, el mismo Christian Cueva no tardó en pronunciarse en sus historias de Instagram, minimizando las palabras que brindó Iván Villacorta al programa de Willax TV.
El popular 'Aladino' decidió darle tiempo a un momento importante en la vida de su pequeña hija, dedicándole algunas emotivas palabras en su cumpleaños.
"Feliz cumpleaños, princesita. Que Dios siempre te cuide. Eres el amor en persona. Te amo, hijita", escribió Christian Cueva en la imagen que comparte con su heredera.
El presentador Rodrigo González leyó una información revelada en el diario Trome en la que se especuló que el futbolista ya habría adquirido una propiedad después de su separación con Pamela López.
"Ya me contaron que el ‘Chato’ que canta cumbia y toma chelas se ha comprado un dúplex en San Isidro. Aseguran que piensa vivir en esa zona con su cantante”, refirió 'Peluchín'.
QUE NO TE LO CUENTEN: Christian Cueva FURIOSO: ¡Niega rotundamente haber enviado FLORES a Pamela López!
“¿Quién es el chato que toma chela? Ya. Lo primero que ella le exigió, o sea, exige la Franco mira, después de repetirle mil veces que lo ama", comentó Rodrigo González.
"Nadie va a pensar que Pamela Franco está enamorada de Christian Cueva, pero Cueva si quiere pensarlo y con eso le basta. (…) Tú ahí ves como para Cueva significa 'conseguir lo que siempre quise'. Tengo a la mujer queriendo quedarse conmigo y a la otra esperando que termine y continuar. Está como trofeo", finalizó el conductor de "Amor y fuego".