Cargando...
15 Jul 2024 | 17:35 h

‘Mall’ de Jefferson Farfán ABRIRÁ sus puertas en diciembre: Conoce TODO acerca del centro comercial KM40

El nuevo centro comercial abrirá con el 85% de sus locales ya alquilados y se anticipa un fuerte aumento en las ventas durante los primeros tres años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Conoce la fecha de entrada al espectacular mall.

‘Mall’ de Jefferson Farfán ABRIRÁ sus puertas en diciembre: Conoce TODO acerca del centro comercial KM40. El futbolista continúa captando la atención, esta vez con la apertura de su nuevo negocio ubicado en la Panamericana Sur. 

El exfutbolista de la selección ha destacado por su capacidad para diversificar sus actividades, manteniéndose activo con su podcast y ahora incursionando en el sector comercial, con la inauguración de su nuevo proyecto.

¿Para cuándo está programada la inauguración del centro comercial de Jefferson Farfán?

Tras anunciarse la inversión de Jefferson Farfán, sus seguidores no han dejado de comentar sobre el nuevo negocio de la 'Foquita', generando la gran incógnita de cuándo se inaugurará este grandioso lugar.

Sin embargo, según un trabajador del proyecto, el centro comercial abrirá sus puertas en diciembre de este año, tal como estaba planificado. "Está programado para inaugurarse en diciembre", afirmó un colaborador al reportero del magazine de Panamericana Televisión.

¿Cuántas tiendas tendrá este centro comercial y cuáles serán algunas de ellas?

También,según el trabajador, el centro comercial en cuestión contará con tres pisos y está previsto que albergue aproximadamente 200 tiendas, lo que podría generar ganancias millonarias en concepto de alquileres.

  • El supermercado Wong ocupará un área de 3,000 metros cuadrados en el primer piso del nuevo mall Power Center.
  • En el segundo piso estarán ubicados los restaurantes y otros puestos de comida. Entre las marcas confirmadas se encuentran la cafetería Sarcletti, Cinnabon y la heladería estadounidense Häagen-Dazs.
  • Además, según Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, el proyecto incluirá un Boulevard gastronómico en el Rooftop, que ofrecerá una propuesta moderna dirigida a un público de 40 años en adelante.