Magaly Medina expone agresión de Lucho Sánchez a reportero en programa 'Magaly TV, la firme'. Imágenes muestran violenta reacción del dueño de Mi Barrunto contra equipo de investigación de la 'Urraca' por defender a Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina mostró imágenes de la agresión que Lucho Sánchez, dueño de Mi Barrunto habría propinado contra su reportero. Este jueves 11 de julio, en el programa 'Magaly TV, la firme', la conductora difundió la violenta reacción que tuvo el empresario contra el equipo de investigación de la 'Urraca', por defender a su amigo Christian Cueva.
VER MÁS: ¿Christian Cueva ENGRÍE a Pamela Franco con el MISMO REGALO que le habría dado a Pamela López?
En la última edición del programa de espectáculos, la conductora mostró un video que captó cómo reaccionó el dueño del conocido restaurante al enterarse que uno de los reporteros del canal se encontraba en la cercanía de su residencia, mientras este hacía una fiesta donde estaba Christian Cueva.
“El mismo dueño de Mi Barrunto salió a la calle a buscar a mis investigadores que estaban a una distancia prudencial de su casa, que no se estaban metiendo a su casa, que no estaban ni en la puerta de su casa, salió junto a otros dos matones a golpearlos, pudo hacerlo a uno de ellos, arrebatarle dos celulares, los mismos que no han sido devueltos”, contó Magaly en un inicio.
“Mi investigador tuvo que refugiarse en la casa de un condominio donde gente de buen corazón lo amparó y lo defendió de la furia bruta de este grupo de hombres, amiguísimo de Christian Cueva”, añadió antes de mostrar las imágenes.
Indignada, la periodista Magaly Medina mostró las crudas imágenes en las que se puede ver a Lucho Sánchez agrediendo física y verbalmente al periodista. La conductora reveló que la denuncia contra el empresario y amigo de Christian Cueva ya fue interpuesta.
“C…te voy a partir c… a ti y a tu familia, vas a ver c…”¸ dice el empresario mientras se abalanza contra el reportero, quien se defendía alegando que no estaba haciendo nada malo. “Trabaja conc… ¡Aunque sea roba conch…! ¡Roba aunque sea!”¸ decía entre gritos de furia el empresario, quien lanzó al suelo lo que parece ser un teléfono.
La periodista resaltó el vínculo que hay entre Luis Sánchez y el futbolista: “El dueño de la cevichería Mi Barrunto, defensor, protector, pinky, de repente hasta alcahueta de Christian Cueva diciéndole a mi investigador: ‘Trabaja, aunque sea roba’, O sea, hay que promover el robo, la delincuencia, el crimen, eso es mejor que ser un investigador”, precisó.
“En este momento agradezco la paciencia de la policía de la comisaría de Olguín, donde está ahí uno de mis reporteros y los investigadores poniendo la denuncia respectiva, porque tendrá que pagar, ¿o es un simple delincuente, criminal el dueño de Mi Barrunto?”, sentenció sobre las acciones que tomaron tras este acto de violencia.