Alejandra Baigorria impactó a los televidentes al mostrar un semblante desanimado al hablar sobre su matrimonio con el modelo Said Palao.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria hace IMPENSADA confesión a CASI NADA de su boda con Said Palao: “No avanzamos nada”. La empresaria e influencer, sorprendió a muchos al hablar abiertamente y poner fin a los rumores sobre la cancelación de su boda con el chico reality. Las cámaras de 'Amor y Fuego' la abordaron en plena vía pública, revelando sus sentimientos de manera inesperada ante toda la audiencia nacional.
En el inicio de 2024, Said Palao le hizo una propuesta de matrimonio a Alejandra Baigorria en Filipinas, un evento que captó la atención de los medios de comunicación. Este momento fue especialmente significativo, ya que simbolizó la realización de los sueños de la empresaria.
'Amor y Fuego' la entrevistó mientras la encontraban en el centro de Lima, aparentemente buscando una iglesia para su matrimonio. Durante la conversación, expresó con cierto desencanto que su agitada vida como empresaria en Gamarra está absorbiendo gran parte de su tiempo, lo que ha ocasionado un estancamiento en los planes de boda.
"La verdad es que no he avanzado nada. Todavía falta tiempo, ya separé lo que era más importante y listo; ese era el procedimiento que continúa. Yo estoy trabajando", indicó al programa de Willax.
MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel comete GARRAFAL ERROR al confundir los Premios Heat con los Latin Music Awards
"¡Yo me amo y me cuido! Sea la hora que sea con solo 4 minutos tengo una limpieza facial profunda y mi hidratación antimanchas con microcorrientes. Por eso amo mis productos; son para mujeres que no tienen tiempo pero quieren verse y sentirse bien", escribió Alejandra Baigorria.
Horas antes, la misma 'Rubia de Gamarra' expuso la activación que tuvo sobre su línea de ropa basada en el dibujo "Los Rugrats", de Nickelodeon. Junto a su novio Said Palao se lucieron con sus coquetas pijamas inspiradas en el éxito infantil que marcó diversas generaciones.