La cantante hizo caso omiso a las críticas sobre su fiesta de cumpleaños donde estuvo el auto de Christian Cueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser blanco de críticas por su mega fiesta de cumpleaños. Como se sabe, la cantante de cumbia festejó sus 36 primaveras con un repertorio variado de orquestas de salsa, cumbia, reguetón y hasta mariachis; aunque lo que más llamó la atención no fue precisamente la música sino, la presencia del auto del futbolista Christian Cueva.
LEE TAMBIÉN: Mujer borra BASE DE DATOS de EMPRESA tras ser DESPEDIDA: "Yo decido lo que se dice de mí"
En esa línea, se desencadenaron varios escenarios, como el comunicado del jugador de la selección peruana confirmando su separación, pese a que estuvo junto a la madre de sus hijos en Miami para el último partido de la Copa América. La reacción de Pamela López de convertir privada su cuenta de Instagram y la fuerte acusación de la esposa del arquero Joel Pinto contra ella señalándola de haberse metido en su matrimonio.
Ante todos estos sucesos, Franco se mostró indiferente y defendió su fiesta de cumpleaños asegurando que todo le generaba risa.
“La verdad es que te juro que me río. Yo no voy a decir nada, que vaya a sentarme con un micro y decir esto, porque no tiene caso, amiga, tú sabes cómo es esto. Así yo diga la verdad, porque no es mi verdad, es la verdad, van a creer lo que quieran creer”, señaló la cantante a 'Todo se filtra', Giovanna Valcárcel.
CONOCE MÁS: VER The boys, temporada 4 CAPÍTULO 6 COMPLETO en ESPAÑOL latino: LINK para ver la serie de superhéroes
En esa línea, Pamela ratificó su posición e hizo caso omiso a sus detractores lanzando un video resumen de su fiesta a través de sus redes sociales. En el clip se le ve disfrutando alegremente junto a varios de los invitados que la acompañaron.