Rodrigo González mostró más imágenes de la fiesta que tuvieron Carrillo y Cueva. Previo a esto, Christian anunció su separación de su esposa Pamela López
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de que se difundieran imágenes de Christian Cueva y André Carrillo celebrando en una discoteca tras la eliminación de Perú de la Copa América 2024, los comentarios en contra de los hinchas no se hicieron esperar en diversas redes sociales.
Ahora, 'Amor y fuego' decidió exponer más información sobre esta noche, donde no solo se ve a ambos jugadores disfrutando dentro de una discoteca, sino a un misterioso 'hombre encapuchado' junto a ellos que ha sido identificado por cibernautas como Jesús Barco.
'Amor y fuego' dejó ver qué pasó tras la fiesta donde estuvieron juntos Christian Cueva y André Carrillo, quien estuvo en el lugar junto a su esposa Suhaila Jad. Ellos no fueron los únicos, en las nuevas imágenes, aparece Bryan Reyna y un misterioso hombre.
Como se ve en el informe del programa de Rodrigo González, el grupo se retiró de la discoteca a las 5 de la mañana. Lo que también captó el reportero de 'Amor y fuego' fue a dos chicas buscando a Cueva y a Reyna. Lo que llamó la atención fue que una de ella le dice: "¿Cueva ya se fue? Jesús ya se 'largó'. Entiendo que salió primero".
PUEDES VER: Melissa Klug se pronuncia tras relación de Jesús Barco en juerga de seleccionados con otras mujeres
En la carta, Cueva afirmó que el fin de su matrimonio con Pamela López se ha dado en buenos términos, dejando de lado cualquier inconveniente con la madre de sus hijos. Así también, pidió respeto a su familia y espacio para pasar este momento.
"Estaos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño y el amor por nuestros menores hijos (...) Agradecemos que se respete nuestra privacidad y su tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia", agregó.
En un avance del programa 'Amor y Fuego', se anunció que el auto de Christian Cueva había sido localizado en la fiesta por los 36 años de Pamela Franco. También, se vio en las imágenes un duro enfrentamiento entre los invitados, por lo que la cantante de cumbia decidió acercarse a la pelea.