Cargando...
02 Jul 2024 | 18:06 h

¿Álvaro Rod estuvo con Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no lo sabe?

Álvaro Rod se sinceró en diálogo con Yahaira Plasencia. ¿Milett Figueroa ya se enteró?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Álvaro Rod estuvo con Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no lo sabe? | Composición Wapa

    El cantante Álvaro Rod se encuentra en boca de todos después de brindar la exclusiva a Yahaira Plasencia, en su podcast "Hablando con la Yaha", que se trasmite por YouTube. Rod dejó entrever que tuvo un pasado romance con la modelo peruana Milett Figueroa, lo que ha generado decenas de titulares en 'Chollywood'.

    La 'Reina del totó' puso en aprietos a Rod al hacerle preguntas sobre Milett El cantante sorprendió al hablar de su cercanía con la actual novia de Marcelo Tinelli.

    Alvaro Rod dejó entrever pasado amoroso con Milett Figueroa

    “¿Han tenido algún sueño con algún artista de Perú?", preguntó la engreída de Sergio George a su invitado. "Sí, se me cumplió también", respondió el cantante Álvaro Rod.

    "En algún momento, te grabaron con Milett", volvió a consultar Yahaira Plasencia, a lo que el polémico cantante contestó, entre risas: "Sí, sí”. Estuvo a su lado los cantantes: Farik Grippa y Amy Guiterrez, quienes aseguraron que no hay mucha unión en la industria musical nacional.

    Después de ver las reacciones de los amigos del cantante, la examiga de Jefferson Farfán les llamó la atención: “Ustedes no sirven para guardar secretos”.

    Álvaro Rod revela sus pretenciones con Milett Figueroa

    En otro momento del podcast, Yahaira Plasencia realiza un juego denominado “A quién choteas, con quién pasas la noche y con quién te casas” y le puso como opciones a Milett Figueroa, Paloma Fiuza y Paula Arias.

    Al ver esta dinámica, el cantante Álvaro Rod respondió muy seguro de sí mismo: “Las tres son muy guapas, pero creo que chotearía a Paula. Ahora, para casarse con alguien siento que debes tener mucha química con es persona y a Paloma la conozco de ‘Hola y Chau’ (¿Y a Milett?) Sí, la conozco más, hay una amistad, yo creo que pasaría la noche con Paloma y me casaría con Milett.

    Sin embargo, en declaraciones para "América Hoy", el polémico cantante que fue acusado por su misma expareja Wileidy Monsalve de serle infiel se contradijo y afirmó que todo era parte de la chacota del momento: “Es una conversación de amigos, Milett es mi amiga todo bien”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¿YACO EN LA MIRA? Samuel Suárez y Ric La Torre IMPACTAN al nombrarlo como posible protagonista de la nueva ‘BOMBA’ de Magaly Medina

    Gianluca Lapadula sería el protagonista del ampay de Magaly tras irse de fiesta con mujer que no es su esposa

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?