Cargando...
29 Jun 2024 | 12:03 h

Samahara Lobatón orgullosa de su rol de madre da lecciones de crianza a sus seguidoras: "Mi hija duerme 7:30"

La expareja de Bryan Torres sorprendió al revelar lo disciplinada que era su hija de apenas 4 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón orgullosa de su rol de madre da lecciones de crianza a sus seguidoras

    Samahara Lobatón decidió abrir su corazón y reveló lo orgullosa que se siente de su faceta de madre. Como se sabe, la hija de Melissa Klug ha sido blanco de críticas múltiples veces por sus relaciones tormentosas; sin embargo, asegura que su rol de mamá es un hecho completamente distinto en el que destaca.

    La influencer utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una parte de sus vivencias como mamá y se animó a revelar que su pequeña, de tan solo cuatro años, descansaría todas las noches a las 7:30 p.m.

    "Xianna cumplirá 4 años y desde que nació duerme a las 7:30 pm. Orgullosa d mi Yo versión mamá", escribió en su historia de Instagram junto a una fotografía de ambas descansando.

    Este horario de sueño no pasó desapercibido por sus fans quienes quedaron sorprendidos con lo disciplinada que era la hija de Youna, por lo que muchas mamitas se animaron a pedirle consejos para lograr ese ritmo de sueño.

    ¿Cómo logró Samahara Lobatón que su hija siempre duerma a la misma hora?

    La creadora de contenido no guardó ningún secreto y no dudó en compartir con el público toda su experiencia, aunque reconoció que le sorprendía mucho que las otras mamás no supieran cómo lograrlo.

    "Las veo sorprendidas y me asusta jajaja. Xianna duerme así desde que nació obviamente los 6 primeros meses con despertares pero de ahí en adelante duerme toda la noche desde los 2 años y medio no hace siestas y eso ayuda a que caiga rendida en las noches!", apuntó.

    Samahara Lobatón orgullosa del carácter de su hija

    Embargada por la emoción, Samahara agregó que se siente muy orgullosa de la crianza que le da a su hija y resaltó que no tiene problemas en el colegio.

    "No es por nada pero Xianna es un ángel en ese sentido. No pelea ni siquiera acusa por llevar la fiesta en paz! Es muy buena y sociable no es pleitista ni nada. Yo estoy orgullosa de ella obviamente no es solo mi crianza, su personalidad también influye mucho", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    ¿Clases suspendidas en marzo 2026? AUTORIDADES responden ante emergencia por lluvias y huaicos

    ¡SOFOCANTE! Alerta roja por altas temperaturas: estas ciudades serán las más afectadas y podrían llegar a 40 ºC

    Espectáculos y TV

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito