La relación de Melissa Klug con Jesús Barco parece estar en buen término, ya que la empresaria mencionó que ambos están cuidando a su hija Cayetana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug fue consultada si estará o no presente en el podcast "Enfocados", de Jefferson Farfán, siempre y cuando este le hiciera la invitación correspondiente. La chalaca no dudó un segundo y se lanzó con su contundente respuerta en una reciente entrevista.
Antes que expusiera su respuesta si acepta o no estar en dicho programa de YouTube, la 'Blanca de Chucuito' rescató que el exfutbolista haya viajado a Estados Unidos con el mayor de sus hijos para asistir al partido Perú vs. Argentina, que se desarrollará hoy en el Hard Rock Stadium.
En diálogo con Trome, la influencer Melissa Klug aseguró que está dispuesto a sacrificarse un poco por el bien de sus menores hijos.
"Mira, por mis hijos, cualquier sacrificio, a mí solo me importa verlos felices", manifestó. Sin embargo, tuvo una negativa respecto a sentarse en el podcast "Enfocados". "No hay forma y tampoco creo que me invite", respondió.
PUEDES VER: ¿Samahara Lobatón volvió con Braian Torres? Pareja NO se oculta más y son captados juntos
En otro momento, indicó que su hijo mayor viajó junto a Jefferson Farfán a Estados Unidos por el encuentro de Perú vs. Argentina.
"No, el que está por allá es mi hijo.Sí, mi hijo está feliz, emocionado, y yo contenta de que tenga ese tiempo con su padre", expresó Melissa Klug.
Melissa Lobatón, heredera de Abel Lobatón y Melissa Klug, compartió un contundente video en redes sociales donde deja sentado que su padre sí le falló, comparando con todas las atenciones que tuvo la chalaca con ella.
En la publicación de la hermana de Samahara, se evidencia la falta de la figura paterna, pero se enfatiza y deja en alto el rol de la madre, quien no dudó en compartir su mensaje en sus historias de Instagram.
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, manifestó la heredera de Melissa Klug.