Cargando...
28 Jun 2024 | 0:39 h

Magaly Medina ALERTA a Jefferson Farfán por su podcast: "Pone adjetivos, alguien lo demandará"

Magaly Medina afirmó que Jefferson Farfán sigue su estilo en el podcast 'Enfocados' y que, pronto, enfrentará complicaciones legales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce el mensaje que le dio Magaly a Jefferson Farfán. | Composición Wapa

    Magaly Medina sorprendió al comentar sobre la entrada de Jefferson Farfán en el mundo de las redes sociales con su podcast 'Enfocados' por YouTube, el cual está causando controversia por los duros ataques de la 'Foquita' Farfán al exarquero de la 'U', Paco Bazán. La popular 'Urraca' predijo el futuro del exfutbolista de Alianza Lima y comparó el contenido de su espacio por Internet con el de su programa por ATV.

    Magaly Medina dejó inesperado mensaje a Jefferson Farfán

    Magaly Medina mencionó las demandas que Jefferson Farfán le interpuso por los calificativos usados en su programa 'Magaly TV: La Firme' y vaticinó un futuro problemático para 'Enfocados', el podcast que el '10 de la Calle' conduce junto a Roberto Guisazola, donde lanzan fuertes críticas a Paco Bazán.

    En ese sentido, Magaly Medina afirmó que la entrada del hijo de Doña Charo en el mundo de las comunicaciones no será solo éxito, pues llegará el momento en que él experimente lo mismo que ella en cuanto a las demandas recibidas por emitir duras opiniones sobre figuras públicas.

    "Él ha decidido que todo lo resuelve con demandas, supongo que en algún momento, ahora que está haciendo ese podcast y se está metiendo en el mundo de las comunicaciones, alguien que tenga 'pocas pulgas' como él lo demandará y ahí se encontrará y sabrá lo que es recibir del otro lado", dijo Magaly Medina a Trome.

    Además, comparó su programa de espectáculos con el de Farfán, señalando que él adopta un estilo de conducción similar al suyo. "Ahora está ventilando sus temas privados y anda poniendo adjetivos calificativos a la gente, todo lo que me criticaba lo está haciendo", acotó.

    Por otro lado, la conductora de televisión cuestionó que a ella le haya caído demanda por referirse a la infidelidad de Yahaira Plasencia y que ahora Paco Bazán haga lo mismo y con él no tenga roches.

    "Se molestó porque se insinuó que le habían puestos los 'cachos' y ahora Paco Bazán dice que su programa se llama 'encuernados' (ríe)", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero