Cargando...
25 Jun 2024 | 23:38 h

Magaly Medina contesta a Jefferson Farfán y cuenta su verdad de su viaje a Rusia

Magaly Medina no se queda calla y cuenta su verdad respecto al encuentro con Jefferson Farfán en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina contesta a Jefferson Farfán y cuenta su verdad de su viaje a Rusia | Composición Wapa

    Magaly Medina utilizó un buen lapso en su programa para responderle a Jefferson Farfán, luego que este intentara dejarla 'mal parada' en el podcast "La Fe de Cuto", de su tío "Cuto" Guadalupe, respecto a su pasado encuentro en Rusia.

    La 'Foquita' literalmente dijo que rechazó la entrevista a la 'Urraca'. "Me bañé rápido, llegué a mi casa y me encontré a la señora Magaly dentro de mi casa. Yo, sorprendido, por respeto la saludé, también a su esposo, y subí a mi cuarto”, refirió el exfutbolista.

    Magaly Medina cuenta su verdad del encuentro con Jefferson Farfán

    "(...) Él dijo: '¡Ya conseguí la entrevista para ti!'. Yo le dije, ¿estás seguro que Jefferson Farfán me va a dar la entrevista a mí? Él nos aseguró que sí (...) Nos fuimos y ahora me entero que a él (Jefferson Farfán) le había dicho que no era yo. A farfán le había dicho que era una persona de deporte que iba venir a entrevistarlo. Esa es la viveza criolla", manifestó inicialmente Magaly Medina.

    Además, la 'Urraca' recordó que antes de ser 'choteada' por la 'Foquita', invitó a una cena coordial con el exdeportista para bajar la tensión del momento.

    "Yo le digo: 'para que no haya una situación de tensión, invítalo a cenar a Farfán con mi esposo y conmigo'. Me dice: 'aceptado, va a venir. Luego, el día de la cena, él se para y yo le digo: '¿va a venir o no va a venir Farfan?' (...) Nunca llegó y no sé qué pasó", acotó Magaly Medina.

    Finalmente, la presentadora de ATV aseguró que su coordinaron le lloró, aduciendo que Jefferson Farfán se negó a la entrevista, porque supuestamente le había llamado Paolo Guerrero y otras personas para rechazar la propuesta de la 'Urraca'.

    "Mi sensación, lo que este chico coordinador me dijo a mí, fue que Farfán le había aceptado la entrevista, sabía que iba ser yo y que al último se echó para atrás. Ahora le creo a Farfán, que este chico nos timó a él, a mí y a Latina (...) Farfán debe saber que yo no voy a donde no me invitan, jamás", puntualizó

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor