Cargando...
25 Jun 2024 | 17:55 h

Christian Domínguez sorprende a Karla Tarazona con mariachis y rosas

Christian Domínguez sorprendió a Karla Tarazona con una tierna "sorpresa de amor" en el programa 'Préndete', en el que le entregó un ramo de flores artificiales como muestra de aprecio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez sorprende a Karla Tarazona con mariachis y rosas | Composición Wapa

    ¿Más enamorados que nunca? Christian Domínguez y Karla Tarazona andan cada vez más cercanos que antes, luego que el cumbiambero fuera rechazado por Pamela Franco debido a sus infidelidades con otras mujeres.

    Después que se recuperara, la presentadora de "Préndete" retornó a su centro de trabajo y protagonizó un tierno momento con el padre de su hijo.

    Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizan 'emotivo' video

    Christian Domínguez apareció en un video con Karla Tarazona y Rocío Miranda. Mientras Tarazona se encontraba mirando a la pantalla, él aprovechó en darle un pequeño ramo de flores artificiales como muestra de su cariño, ya que fechas antes estuvo mal de salud y recuperándose en casa.

    Posteriormente, Miranda le dio la idea de hacerle una pequeña serenata y él simuló estar cantando para ella como todo un novio romántico. Sin embargo, sus intentos fueron nulos al recibir frías respuestas de su expareja.

    "(¿Y si te regalo rosas) Como quiera se me van a marchitar (¿Y si te llevo serenata?) Cómo quiera te va correr mi papá (...)", refiere el tema "Dime cómo quieres", de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

    Todo es parte del trend que se ha hecho viral en TikTok, en clara referencia a la separación de Nodal con Cazzu, la madre de su hija, y la tercera persona sería Aguilar en esta historia.

    ¿Karla Tarazona aprovechó para enviar indirecta a Pamela Franco?

    Con el trend en marcha, la presentadora Karla Tarazona miró a la cámara y se lanzó tremenda interpretación del tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

    "Te aviso desde ahorita que con palabras bonitas no te alcanza pa' poderme conquistar. No soy de esas facilitas, como aquellas muchachitas con las que yo siempre te he mirado andar", refiere la conductora de "Préndete" mientras mira a la cámara. Esta sería un clara indirecta para Pamela Franco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor