Cargando...
23 Jun 2024 | 14:52 h

Daniela Darcourt ENCARA a Sergio George y hace GRAVE acusación que involucra a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt confrontó a Sergio George por insinuar que compró visualizaciones en YouTube y acusa al productor de aprovecharse de su relación con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela Darcourt encara a Sergio George y hace severa acusación que involucra a Yahaira Plasencia | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Daniela Darcourt encaró a Sergio George en su reciente aparición en ‘El Reventonazo de la Chola’. Luego de que el productor musical pusiera en tela de juicio el éxito de la salsera en la plataforma de YouTube, durante una entrevista con Yahaira Plasencia, la intérprete de ‘Señor Mentira’ no se guardó nada.

    En una entrevista con Ernesto Pimentel en ‘El Reventonazo de la Chola’, la cantante no dudó en dejar ver su molestia hacia Sergio George por insinuar que esta habría comprado sus visualizaciones de YouTube, por lo que causó gran impacto con sus declaraciones, al dejar entrever que el productor musical se estaría aprovechando de Yahaira Plasencia.

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Sergio George y su vínculo con Yahaira Plasencia?

    Durante su entrevista con la ‘Chola’ Chabuca, Daniela Darcourt acusó a Sergio George de aprovecharse de Yahaira Plasencia para poder ganar notoriedad en el Perú, exponiendo así la relación que tendría el afamado músico con la ‘Patrona’.

    Si tú vas a venir a darle una oportunidad a ese alguien que dices que sí se lo merece, dáselo de corazón. No hagas que esa persona, a la que supuestamente le estás apostando todo lo bueno que has hecho en tu carrera, la utilices para ganar titulares, o para destruirla y luego volverla a levantar, para ponerla en stand by y volver como si nada pasara”, comentó en un inicio.

    Además, Daniela resaltó que no se trata de una situación que solo ocurra con Yahaira, sino con otros colegas músicos que han confiado en el trabajo del productor. “No es solamente con mi compañera, sino con muchas otras personas que han confiado en él”, precisó.

    Asimismo, la cantante de salsa negó que tenga rencores hacia su colega, pues no cree que su pregunta hacia Sergio George haya tenido la intención de dañarla. “La gente no lo sabe porque no lo divulgamos, pero he compartido con ella en eventos sociales. Es una chica que, al igual que yo, se saca la mierd* a su manera. Yo a ella no le echo la culpa”, destacó.

    Daniela Darcourt pone en su sitio a Sergio George tras críticas en su contra

    La exintegrante de Son Tentación dejó en claro que fue Sergio quien la contactó para hacerle la propuesta de trabajar juntos y aunque reconoce su éxito, esta se mostró en contra de las declaraciones del productor que intentan opacar el trabajo de los músicos jóvenes del Perú.

    “Quien cogió el teléfono y me llamó fue él. Sergio tiene una carrera de muchísimo tiempo y con artistas internacionales, y eso mérito absolutamente nadie, ni el hater más hater, se lo puede quitar (…) Siento que se le ha dado demasiada importancia a una persona que en cada una de sus entrevistas lo único que ha hecho o intentado hacer es minimizar el trabajo de todos los jóvenes talentos de un país, y eso sí me molesta. Aparte de que mencionen mi nombre como tal, están hablando de la mucha o poca industria que estamos haciendo. Y sí, nos falta muchísimo, nos faltan más escuelas, más oportunidades”, dijo con mucha molestia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo