Samahara Lobatón envía fuertes indirectas a través de sus redes sociales. La influencer, embarazada de su segundo hijo con Bryan Torres, publicó mensajes críticos hacia una persona a la que calificó de "fanfarrón" e "irresponsable", antes de borrarlos minutos después.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón mandó fuerte dardo en sus redes sociales. La hija de Melissa Klug compartió varios mensajes que llamaron la atención de sus seguidores, al considerarlo una dura indirecta para su expareja, el cantante Bryan Torres.
La influencer está esperando su segundo bebé, fruto de la relación que tuvo con el artista de ‘Barrio Fino’ y todo parece indicar que, esta estaría nuevamente en diferencias con el cantante, por lo que decidió expresarse en su cuenta Instagram con fuertes publicaciones. ¿Qué dijo?
A través de las historias de Instagram, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ compartió un mensaje que posteriormente decidió eliminar, en el cual escribió contundentes palabras contra una persona tildándolo de “fanfarrón” e “irresponsable”, al no estar cumpliendo con sus deberes.
“¿Qué les cuesta ser responsables? Si te vas a llenar la boca diciendo que serás responsable, pues hazlo, no solo fanfarronees”, se lee en la historia de la exchica reality, misma que esta se habría arrepentido de publicar y eliminó minutos más tarde.
Las indirectas siguieron y con un largo mensaje, esta señaló a aquellas personas que no te valoran, reconociendo que lo mejor fue alejarse de ellas. “Con el tiempo te darás cuenta de que alejarte de quienes no te valoran y priorizarte fue lo mejor que pudiste hacer”, dice su mensaje.
TE INTERESA: Samahara Lobatón se queda fría con CRUDAS palabras de su hija: “Te portas mal, haces renegar a tu mamá”
Con una ecografía de su hija, la influencer publicó un video en el que con una voz de niña se puede escuchar que no se rinda y que, a pesar de lo duro que ha sido, lo lograrán. “Tengo 2 hermosas princesas de Disney. Siempre diré que soy un roble para ustedes”, escribió Samahara.
Finalmente, esta cerró su línea de indirectas con un post en el que hace referencia a quitarle la máscara a quienes dicen ser “buenas personas”, aunque “la realidad es otra”.
“Es tan fácil desenmascarar a las ‘buenas personas’. No crean en todo lo que dicen. Es muy fácil decir que son buenos o que hacen cosas, pero la realidad es otra. Si te lo tomas personal es tu problema, señor ‘tengo cosas más importantes que hacer’”, escribió Lobatón con unos emojis de payaso.