Cargando...
22 Jun 2024 | 11:37 h

¿Magaly Medina POSTULARÍA a candidatura PRESIDENCIAL? Reinaldo Dos Santos hace IMPACTANTE predicción

Aunque inicialmente pensó que era Gisela Valcárcel, el vidente reveló que se trataría de alguien diferente, generando especulaciones sobre si podría ser Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reinaldo Dos Santos hace inesperada revelación sobre candidatura presidencial ¿De Magaly Medina? | Composición: Wapa Captura de pantalla - Difusión

    ¿Magaly Medina piensa lanzarse como candidata a la presidencia del Perú? Este sábado 22 de junio, Reinaldo Dos Santos fue invitado a una nueva edición de 'Estás en Todas', donde reveló las más impactantes predicciones, entre ellas, a quién veía lanzándose a la candidatura de las próximas elecciones presidenciales del país.

    El 'Profeta de las Américas' sorprendió al mencionar el nombre de una candidata que llegó a ver en sus visiones. Sin embargo, este resaltó que todo habría cambiado a como lo veía en un inicio y ahora, otra figura muy conocida de la televisión sería quien se anime a postular a la presidencia. ¿De quién se trata?

    ¿Magaly Medina se lanzaría como candidata presidencial?

    Todo ocurrió cuando Reinaldo Dos Santos hablaba sobre la supuesta candidatura de Alberto Fujimori en las elecciones presidenciales del Perú en el 2026. El vidente aseguró que esto no ocurriría, pero que otras candidaturas sí que sorprenderán.

    “Hay otros candidatos grandes, hay personas que se van a lanzar de candidato en esas elecciones. Yo te digo una cosa incluso, días atrás yo dije que había alguien de la prensa, muy conocida que iba a ser candidata, yo pensé que era Gisela (Valcárcel) yo ya vi esto y no es Gisela la que va a ser", dijo en un comienzo.

    Sin embargo, este admitió que habrá alguien de este rubro que sí se piensa lanzar como candidato, por lo que habría dejado entrever que podría tratarse de una figura parecida a Gisela, ¿será Magaly Medina? "Pero va a haber alguien, un candidato que es aquí súper conocido y es de la prensa y es de los medios y es fuerte y va a ser candidato”, señaló.

    ‘Choca’ Mandros preguntó: “¿Trabaja en este canal?”, y el profeta adelantó: “Trabaja en este país, pero no es de este canal”, lo que aumentaría más las sospechas de quién se trataría.

    Magaly Medina debuta como empresaria con negocio junto a María Pía Copello

    En honor a la estrecha amistad que tiene con María Pía Copello, Magaly Medina anunció que debutará con la conductora en un nuevo negocio que dio a conocer en las redes sociales.

    La presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ hará un ‘clóset sale’ de su exclusivo guardarropa, de la mano de María Pía Copello y dio los detalles del evento, que se llevará a cabo en unas semanas. Fue gracias a la presentadora de América Televisión, que la popular ‘Urraca’ se animó a dar este paso.

    “Este domingo 7 de julio en Hotel Dazzler Miraflores. Los esperamos junto a María Pía Copello y Magaly Medina en este súper Closet Sale… tendremos muchas sorpresas. Ingreso libre, por orden de llegada”, se lee en las redes sociales del organizador del evento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito