Pamela Franco no deja de enviar indirectas en sus redes sociales tras terminar con Christian Domínguez.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués que Pamela Franco dijera que "nadie le quitará a ese mujeriego", que podría ser una clara indirecta referente a Christian Domínguez, la presentadora Karla Tarazona no se quedó callada y contestó en sus historias de redes sociales.
La conductora de "Préndete", como es usual en las figuras mediáticas, se despachó con tremendo mensaje en sus historias de Instagram.
"Déjales que piensen que eres la mala de la película. Déjales que vayan contando a todo el mundo lo mala y lo mal que lo hiciste. Al final del día quien tiene que estar tranquila con su consciencia eres tú", se escucha la voz de la joven en el video que compartió Karla Tarazona en la esfera virtual.
"Y mucha gente intentará hacerte daño, manipulando situaciones e intentando hacer creer a los demás lo mala que eres, pero tú sabes cómo es tu corazón, sabes cuál es la verdad y los tuyos te creerán, porque la personas que te quieren no se creerán un rumor sobre ti. En cuanto lo escuchén dirán: 'ah, voy a preguntarle a ella, voy a ver cuál es su versión, no voy a creerme lo que dice cualquier persona que intenta meter mier$#"", sigue el mensaje.
Finalmente, Karla Tarazona, mediante el mensaje del video que compartió, deja sentado que no piensa hacer que las personas creean cuál es la verdad de la historia con Christian Domínguez , pues ella lo sabe y sus más cercanos también.
"Tranquila mi amor que nadie le va a quitar a ese mujeriego. Esa mala vida solo se la merece usted", refiere el audio del video que publicó Pamela Franco en sus historias de sus redes sociales, el mismo que también fue expuesto por Magaly Medina en su programa.
Todo esto se dio después de que los hijos de Karla Tarazona lo felicitaran a Christian Domínguez en el Día del Padre. El hecho se ventiló en el programa en el que ambos conducen, "Préndete".
Desde que se separó de Pamela Franco, tanto Christian como Karla han demostrado que andan más unidos que nunca, reiterando en que llevan una bonita relación de padres, algo que los medios especializados lo dan como lejano de la realidad.