La 'Blanca de Chucuito' anunció que la boda se retrasará varios años, ya que no está considerada en sus planes cercanos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug PONE FIN a su BODA con Jesús Barco por esta CONTUNDENTE razón. La empresaria reveló que ya no tiene en mente casarse con el futbolista, su pareja y padre de su última hija. La ‘Blanca de Chucuito’ aclaró que, para ellos, el hecho de tener a su bebé ya es suficiente y que cualquier otro plan futuro se verá más adelante.
Cuando se le preguntó si consideraría casarse cuando su hija con Jesús Barco fuera mayor, Melissa no descartó la idea y enfatizó que también debería disfrutar de la celebración.
“Yo ya me siento un matrimonio, tengo una familia con él entonces ya eso es secundario, yo paso lo que nosotros tanto queríamos, deseábamos tener una bebita y ya yo creo que eso ya es para después”, dijo a América Hoy.
“Sí, para que disfrute con nosotros y no se duerma porque esta bebita y de acá unos añitos sí (la boda)”, enfatizó.
MÁS INFORMACIÓN: Olenka Cuba, pareja de Leonard León, ARREMETE contra Karla Tarazona con DURÍSIMA acusación
Hace unos días, el programa ‘Amor y Fuego’ informó que Jefferson Farfán ganó en primera uno de los juicios contra la madre de sus hijos. Además, se reveló que la empresaria deberá realizar un cuantioso pago por penalidad al exfutbolista.
La madre de Samahara Lobatón expresó que no tiene ningún inconveniente en reconciliarse con el padre de sus hijos: “Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate”.
“Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz. Yo vivo en paz, sin odios, sin rencor, porque soy feliz”, añadió. Melissa señaló que no tendría ningún problema en mantener una buena relación con el exfutbolista y estaría dispuesta a sentarse con Farfán a pesar de los diversos enfrentamientos legales que hayan tenido.