Cargando...
12 Jun 2024 | 11:04 h

Gabriela Herrera ECHA a Yahaira y Sergio George asegurando que exite un romance entre ambos

¿Amor entre Yahaira Plasencia y Sergio George? La bailarina Gabriela Herrera dejó entrever que hay algo más que una relación laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Herrera ECHA a Yahaira y Sergio George asegurando que exite un romance entre ambos | Composición Wapa

    ¿Una relación no laboral? Gabriela Herrera salió con la lengua afilada y lanzó tremendas acusaciones contra la cantante Yahaira Plasencia y el productor Sergio George. La también bailarina aseguró que no se arrepiente de no haber trabajado con el músico estadounidense.

    “Yo creo que no, con personas que son así exactamente. Habló pestes de una, con nombre, de Yahaira, habló pestes de ella y mírala ahora regresando a hablar con él”, manifestó Herrera respecto a Sergio sobre sus pasadas declaraciones de la intérprete de "Y le dije no".

    ¿Yahaira Plasencia en relación con Sergio George?

    En el podcast de "La casa de la cumbia", de Maritza Rodríguez, la cantante Gabriela Herrera se despachó con todo y dejó entrever que entre Yahaira Plasencia y el productor Sergio George existe algo más que una simple amistad.

    “Yo he visto otra cosa, parecen pareja (…) Yo me he enterado por ahí algunas cositas, por ahí parece que no son tanto el trabajo, porque yo con una persona no tengo esas confianzas”, refirió la también bailarina.

    Además, la cantante Gabriela Herrera reveló que George le dijo que quería reunirse con ella y con Yahaira Plasencia, algo que no estuvo dispuesta a aceptar. “Me dijo de la nada: ‘Oye, hay que juntarnos con Yahaira a tomar un café' y reunirnos en un lugar en el cual era abierto para que cualquier persona nos grabe y vieran las cosas y yo le dije: ‘No, no tengo tiempo, tengo cosas que hacer, estoy ocupada, estoy ensayando y estoy en la estética y no tengo tiempo para reunirme con ustedes’”, manifestó Herrera.

    Finalmente, la cantante y bailarina aseguró que tuvo tal respuesta porque vio innecesario reunirse con la 'Reina del totó' en su momento: “Yo tengo que trabajar contigo (Sergio George) y no con ella”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¿Nuevas noticias en caso Naldy Saldaña? César Sánchez SORPRENDE CON 30 HORAS DE VIDEOS, pero Fiscalía rechaza perito forense

    Elecciones Municipales ¿CAMBIO tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Espectáculos y TV

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming