Cargando...
11 Jun 2024 | 12:01 h

Magaly Medina ‘hunde’ a Yahaira Plasencia: “Cuando quieras hablar de cachos, cuenta sobre los que pusiste a Farfán”

Magaly Medina respondió a las críticas de Yahaira Plasencia y ‘Cuto’ Guadalupe durante la emisión de ‘Magaly TV, la firme’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina 'hunde' a Yahaira Plasencia y le recuerda su infidelidad a Farfán | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia, sacándole en cara su pasado con Jefferson Farfán y cómo le fue infiel con el futbolista Jerson Reyes. En el programa ‘Magaly TV, la firme’ de este lunes 10 de junio, la conductora recordó cómo terminó la relación de la salsera con la ‘Foquita’ a causa de una infidelidad de su parte.

    En la reciente edición del programa de espectáculos, la presentadora compartió un informe en el que recordó toda la historia sobre el engaño de Yahaira Plasencia que habría sido motivo de que su relación con el exfutbolista llegara a su fin, luego de que esta lo engañara con Jerson Reyes.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia?

    La presentadora compartió un informe de una información recopilada para un proyecto de nombre ‘La Caja Negra’ en el que esta trabajó y que se lanzaría por Latina Televisión. “Yo tuve toda la información para un segmento que se llamaría ‘La Caja Negra’ donde destaba episodios de la farándula local”, dijo Magaly.

    Este proyecto nunca vio la luz, pues la ‘Urraca’ desistió de esto y en el programa ‘El Valor de la Verdad’ contactaron con el jugador, donde este destapó toda la infidelidad de la cantante. “Por eso la hemos vuelto a contar, porque así ella también va a hacer memoria, se va a acordar de ese capítulo bochornoso y escandaloso de su vida”, contó Magaly al revivir la historia.

    La conductora de ATV recordó que, en sus inicios del romance que tuvo con la ‘Foquita’, Yahaira no era muy conocida, pero fue su relación con el exfutbolista, que le habría dado el impulso que necesitaba. “Había pertenecido a ‘Son Tentación’, pero no era una persona, digamos mediática”, añadió.

    Por su parte, esta finalizó su discurso criticando a la salsera, aconsejándole que antes de hablar sobre infidelidades, no olvide su pasado. “La próxima vez que ella quiera, cuando se siente y quiera hablar de cachos, pues que nos cuente mejor los suyos”, precisó.

    Magaly Medina se va contra Yahaira Plasencia y ‘Cuto’ Guadalupe

    Durante la emisión de ‘Magaly TV, la firme’, la periodista Magaly Medina opinó sobre las recientes declaraciones que ofrecieron Yahaira Plasencia y el ‘Cuto’ Guadalupe, donde ambos arremetieron en contra de ella.

    "Ya dejen de envidiarme. No hay que sentir envidia, no hay que sentir odio. Esas emociones negativas hay que dejarla", dijo tildando de ‘inseguros’ a ambas figuras públicas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fuerte sismo de 5.1 en Junín deja DEVASTADOR saldo: confirman 5 fallecidos, 21 heridos y más de 300 damnificados, según Indeci

    Fuerte sismo de 5.1 en Junín deja DEVASTADOR saldo: confirman 5 fallecidos, 21 heridos y más de 300 damnificados, según Indeci

    Horóscopo de HOY domingo 19 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué dice el tarot para tu signo?

    ¿A qué hora juega Argentina vs España? Fecha, canales y dónde ver EN VIVO la final del Mundial 2026

    Espectáculos y TV

    Ethel Pozo SE CANSA y le RECLAMA a Julián Alexander por ABANDONARLA para escaparse al mismo lugar todos los días: "¿Qué tanto hay ahí?"

    Ethel Pozo SE CANSA y le RECLAMA a Julián Alexander por ABANDONARLA para escaparse al mismo lugar todos los días: "¿Qué tanto hay ahí?"

    ¿Qué le pasó? Hija de Mario Hart y Korina sufre 'ACCIDENTE' durante carrera de autos y así se encuentra: "Se chocó en la primera curva"

    Hija menor de Pamela López le pide juguete de regalo de cumpleaños y ella reacciona con IMPENSADA respuesta: "A las justas estoy..."

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista