La joven se convirtió en la nueva representante de la belleza que viajará a México para participar en el Miss Universo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste domingo 9 de junio se celebró la décima edición del Miss Perú 2024 donde Tatiana Calmell resultó ser la flamante ganadora. Luego de más de tres horas de concurso, la modelo representante de la región de Talara se convirtió en la sucesora de Camila Escribens.
En la Plaza Grau y conducido por Carlos Adyan de Telemundo y Laura Spoya, se llevó a cabo una nueva edición del concurso de belleza organizado por Jessica Newton. Entradas las 12 de la madrugada las tres finalistas respondieron la pregunta que decidiría quién resultaría ganadora del concurso, siendo Tatiana Calmell la triunfadora.
Más de 67 mil usuarios conectados a la transmisión en vivo del Miss Perú desde su canal de YouTube fueron testigo de la coronación de Tatiana, quien fue aclamada durante todo el concurso como una de las grandes favoritas, logrando hacer su sueño realidad de convertirse en la nueva reina de belleza representante del país.
Tras responder la pregunta: "¿Por qué quieres convertirte en Miss Perú?", ella logró cautivar al jurado, quien tomó la difícil tarea de decidir que era la merecedora de la corona.
Ante la pregunta sobre la razón por la que quería convertirse en Miss Perú, la joven de 29 años sorprendió con su aplomo y seguridad al responder los motivos que tenía para ser la nueva ganadora, lo que habría convencido al jurado de entregarle la corona a la modelo.
“Buenas noches a todos, gracias por estar aquí. Sin duda quiero ser Miss Perú porque quiero ser un agente de cambio, quiero ser alguien que cambie la realidad de nuestro país. Hay muchas problemáticas que resolver el día de hoy y si no tomamos acción desde ya muy pocas cosas van a cambiar. Tengo el compromiso y la responsabilidad de sumarme a distintas causas, causas sociales que merecen atención y sobre todo mi misión sería servir al prójimo, llevar alegría a cada rincón de mi Perú, porque para inspirar simplemente tienes que tener un corazón noble y decidido. Muchas gracias”, dijo muy segura de sí la actriz.