Los cibernautas manifestaron su descontento y calificaron la organización del evento como deficiente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas redes sociales reaccionaron ante la décima edición del Miss Perú. Este domingo 09 de junio se está llevando a cabo el Miss Perú 2024 y los usuarios se fueron en contra de la organización del certamen por detalles que no pasaron por alto.
Miss Perú se hizo tendencia, pero no por una buena razón, pues al concurso de belleza le llovieron las críticas desde su inicio. Los usuarios cuestionaron la elección de la música con la que modelaron en traje de baño las reinas, hasta la cantidad de comerciales que presentaron durante el tiempo de espera. ¿Qué pasó?
Los comentarios negativos resaltaron en medio de la puesta en escena del Miss Perú 2024 que se realizó en la Plaza Grau. Los cibernautas no se quedaron callados y manifestaron sentirse "decepcionados" de la organización que habría demostrado su deficiencia en el evento de belleza transmitido a través del canal oficial de YouTube de Miss Perú.
Como era de esperarse, muchos fueron los que advirtieron que este lunes 10 de junio, Magaly Medina y Rodrigo González tendrían preparado un "rico raje", tras lo visto en el certamen.
“No justifican el precio de las entradas”, “Dejen de pasar mil comerciales”, “Es una vergüenza tener ese tipo de certámenes en nuestro país. Quedamos en ridículo”, “Se viene rico raje de Magaly mañana”, “Todo mal”, “Muy innecesario cobrar las entradas del Miss Perú tan costosas para un concurso tan mal organizado, un artista haciendo playback”, “Qué vergüenza esta organización”, son solo muestra de algunos mensajes que se leen en las redes.
Y es que el desfile en traje de baño fue uno de los más criticados, pues pese al buen desempeño de las candidatas, la canción escogida para la pasarela de las reinas de belleza no fue la más idónea, según los críticos del concurso, quienes no estuvieron de acuerdo con que el cantante Guaynaa interpretara uno de sus temas más emblemáticos 'Rebota'.
“Pésima elección, es un certamen ¿y ponen ‘Mamarre’? Parecía un chiste”, “¿Cómo van a poner ‘Mamarre’? Es un certamen de belleza, no un antro”, se lee entre los comentarios, pero esto no fue todo, pues otra de las grandes quejas fue la larga duración de los comerciales, que llegó a aburrir a más de uno.
“Un comercial más y YouTube los multa jajajaja”, “Me muero, los comerciales de la misa en la iglesia, ¿Quién paga esos comerciales?”, “Por Dios, ¿Cuánto canje están pagando?”, “Espero que para el top 5 no se demoren otra media hora de anuncios, me duermo”, “Muchos comerciales”, “Miss Publicidad y Propaganda 2024”, escribieron en el Instagram oficial del Miss Perú.