Melissa Klug envió un mensaje a Jefferson Farfán al descubrir que tendrá que abonarle 300,000 dólares por concepto de "penalización".
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán rompe su silencio ¿Y manda LETAL INDIRECTA a Melissa Klug? tras ganarle demanda. La empresaria recibió recientemente la desfavorable notificación de la resolución de un juicio iniciado en 2017 en su contra por el padre de sus hijos varones.
Durante dicho proceso legal, se evidenció una cláusula restrictiva que prohibía a la empresaria mencionar al exfutbolista, una regla que Melissa Klug rompió. Ante esto, Jefferson Farfán reapareció para expresarse sobre su victoria.
El miércoles 5 de junio, en el programa 'Amor y fuego', se informó sobre la situación complicada en la que se encuentra Melissa Klug después de perder un juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán. Como resultado, la 'Blanca de Chucuito' se verá obligada a pagar una considerable suma de dinero como "penalidad".
La empresaria se verá obligada a pagar la suma de 300,000 dólares al padre de sus hijos por haber violado el acuerdo de confidencialidad que habían acordado tras su separación.
Pocas horas después de que esta noticia se difundiera, el exfutbolista reapareció en sus redes sociales para pronunciarse al respecto. "Éxito. Trabajo duro. Persistencia. Madrugadas. Rechazos. Sacrificios. Disciplina. Críticas. Dudas. Fallas. Riesgos", escribió el popular 'Jeffry', un mensaje que ha sido interpretado como una indirecta dirigida a Melissa Klug.
MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia se CONMUEVE al hablar de Jefferson Farfán y confiesa IMPENSADA verdad: "Qué terrible”
Melissa Klug ha sufrido una derrota en la primera instancia del juicio contra Jefferson Farfán, siendo ordenada a pagar una suma considerable de 300.000 dólares como "pago por penalidad". Es relevante destacar que la 'Blanca de Chucuito' ha presentado una apelación ante el fallo emitido por el Poder Judicial.
En respuesta a la adversidad que enfrenta su pareja, Jesús Barco ha elegido compartir la letra de una canción de carácter religioso. Esta acción transmite un mensaje de fortaleza en medio de las difíciles circunstancias que actualmente atraviesa su familia.
“Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, se escucha en el video publicado en su cuenta de Instagram.