Conoce lo que comentó el exfutbolista Maicosuel después de su separación de Ana Paula Consorte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte: Esta es la FUERTE y POLÉMICA separación de la brasileña y su expareja Maicosuel. Muchas figuras de la televisión peruana afirman que la relación entre la brasileña y Paolo Guerrero está llegando a su fin, debido a las constantes señales de ruptura que la pareja muestra en las redes sociales y ante el ojo público.
ACERCA DE: Talía Echecopar revela IMPENSADO detalle sobre su relación con Paolo Guerrero: "En su momento fue…"
Según la prensa brasileña, la relación entre Ana Paula Consorte y Maicosuel Reginaldo de Matos comenzó en 2013 como un romance extramatrimonial, ya que él estaba casado en ese momento. Como resultado, la modelo brasileña quedó embarazada de su primera hija, sin embargo, el exfutbolista del equipo Botafogo de Brasil le solicitó una prueba de ADN.
Hacia finales de ese mismo año, el medio Folha de Londrina reportó que Maicosuel afirmó que su relación con ella fue un error. No obstante, aclaró su compromiso de cumplir con la manutención de su hija.
"Lo hice, cometí un error, ella quiere aparecer, entre otras cosas... Cometí un error, fui estúpido y se acabó. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me hago cargo y pago la pensión sin duda. Ella quiere presentarse, no es necesario nada de esto", afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón toma IMPORTANTE decisión tras su SEGUNDO embarazo: "Me ligaré la trompa"
"Ni siquiera nos preocupemos porque el viernes, el día del partido (mañana 7 de junio), muy probable la veamos sentada con sus hijos, tal como ella acostumbra ir a los estadios a ver jugar a Paolo", refirió Magaly Medina en su programa.
De acuerdo con las imágenes del programa "Magaly TV, la firme", Ana Paula Consorte se estaría quedando en un hotel de cinco estrellas de San Isidro, en el que los jugadores de la selección peruana pasan las noches.
Desde el día lunes, en la que se le vio firmando algunos documentos junto a Paolo Guerrero, la extranjera estaría hospedada en dicho espacio que cobra desde los 200 hasta los 900 dólares la noche, según apuntó el informe de la emisión de Magaly Medina.