Cargando...
05 Jun 2024 | 11:50 h

Filtran polémicos audios de Roly Ortiz sobre el caso Skándalo: "Me ha llegado que no me lleven a Europa"

El productor musical sostuvo una polémica conversación con Ricky Trevitazo. El audio se difundió y se hizo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Filtran polémicos audios de Roly Ortiz sobre el caso Skándalo: "Me ha llegado que no me lleven a Europa" | Composición Wapa

    El productor musical Roly Ortiz y los integrantes de Skándalo, Luigui Carbajal, Ricky Trevitazo y Luis Sánchez, se encuentran enfrentados por el nombre de la agrupación de techno cumbia y sus canciones.

    Sin embargo, una reciente publicación de Radio Panamericana ha dado un nuevo giro a esta historia. En dicho material, se logra escuchar a Ortiz señalar que él se encuentra en otro momento de su vida.

    Incluso, el productor musical acepta que había recibido la propuesta de Luigui, Luis y Ricky para ayudarlo tras haberse enterado de su accidente de tránsito que le terminó costando la pérdida de su brazo derecho, pero él se negó.

    "Ahora tú (a Ricky) me dices en un mensaje anterior que con Luis y Luigui quieren apoyarme por lo que pasó con mi brazo, gracias a Dios que yo no necesito de ustedes. Yo todos estos años he seguido haciendo grupos, trabajando con diferentes grupos", subrayó.

    En ese sentido, Ortiz reafirmó que él tiene su dinero invertido en otras agrupaciones musicales. Dejó entrever que sus proyectos van bien y que incluso su esposa se encuentra laborando activamente.

    "Siempre he ganado y he invertido mi dinero, no he necesitado ayuda de ustedes. Yo no facturo con nada de ustedes, yo tengo mis cosas y grupos. Mi esposa ahora está de viaje en Bolivia y ayer ha trabajado, la semana también, ha tenido shows y ha traído mucho dinero", subrayó.

    Roly Ortiz aceptó que usen el nombre y las canciones de Skándalo

    En otro momento de la conversación, Roly Ortiz le indicó a Ricky Trevitazo que los autorizaba a usar el nombre de la agrupación Skándalo, así como de sus canciones para que puedan solventar sus gastos.

    "Yo sigo facturando con todos mis grupos. Porque Dios me dio esa cualidad de hacer grupos. Yo los entiendo y los comprendo, por eso no les prohibo que utilicen esto porque tienen hijos. Sea como sea, a mí no me falta, gracias a Dios no me falta. Supe pensar y tengo ese talento", subrayó.

    Ricky Trevitazo, Luigui Carbajal y Roly Ortiz enfrentados por Skándalo.

    "Yo no necesito, en realidad, el apoyo de ustedes. Yo tengo mi vida asegurada, vivo tranquilo, tengo mi dinero, tengo mis monedas, no necesito ayuda de nadie. Normal, no necesito nada de ustedes. Si ustedes pueden vivir de lo que yo hice, bueno háganlo. Normal, no me afecta. Les deseo que les vaya bien, así que normal Ricky", agregó.

    ¿El punto clave del conflicto?

    Finalmente, en un segundo audio se puede escuchar la molestia de Roly Ortiz. Según sus declaraciones, su enfado se basaría en que no fue invitado por la agrupación a una gira de Europa.

    Refirió que esperaba esa cortesía por parte de los integrantes y que, más aún, le terminó molestando mucho más que personas ajenas hayan disfrutado de ese viaje.

    "Sí, la verdad te digo que me ha llegado que se lleven a Chikiplum a Europa y no me digan a mí para ir. Una cosa es que ya, normal, ustedes chambeen, no tengo problema. Hasta el día de hoy supe pensar y tengo mis monedas. Si se ganan su platita, no tengo problema", enfatizó.

    "Pero imagínate como te hubieses puesto tú, que hayas creado algo y que te den una patada en el trasero y que no te lleven a Europa. La verdad, sí me ha dolido. Que prefieran llevar a Chikiplum. ¿Qué tiene que ver él acá? Que ustedes ganen su plata, que Chikiplum gane su plata, que sus músicos ganen su plata y que yo, siendo el creador, no vaya a Europa, no pues. Eso me llegó. Me habría gustado que me digan que me consiguieron un pasaje para ir. ¿No es lo justo? Plata no les pido, pero aunque sea eso", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Juan Víctor comparte FOTO de la ‘PÉRDIDA’ que tuvo su hija menor con Andrea San Martín en medio de su denuncia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo