El productor musical sostuvo una polémica conversación con Ricky Trevitazo. El audio se difundió y se hizo viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl productor musical Roly Ortiz y los integrantes de Skándalo, Luigui Carbajal, Ricky Trevitazo y Luis Sánchez, se encuentran enfrentados por el nombre de la agrupación de techno cumbia y sus canciones.
Sin embargo, una reciente publicación de Radio Panamericana ha dado un nuevo giro a esta historia. En dicho material, se logra escuchar a Ortiz señalar que él se encuentra en otro momento de su vida.
Incluso, el productor musical acepta que había recibido la propuesta de Luigui, Luis y Ricky para ayudarlo tras haberse enterado de su accidente de tránsito que le terminó costando la pérdida de su brazo derecho, pero él se negó.
"Ahora tú (a Ricky) me dices en un mensaje anterior que con Luis y Luigui quieren apoyarme por lo que pasó con mi brazo, gracias a Dios que yo no necesito de ustedes. Yo todos estos años he seguido haciendo grupos, trabajando con diferentes grupos", subrayó.
En ese sentido, Ortiz reafirmó que él tiene su dinero invertido en otras agrupaciones musicales. Dejó entrever que sus proyectos van bien y que incluso su esposa se encuentra laborando activamente.
"Siempre he ganado y he invertido mi dinero, no he necesitado ayuda de ustedes. Yo no facturo con nada de ustedes, yo tengo mis cosas y grupos. Mi esposa ahora está de viaje en Bolivia y ayer ha trabajado, la semana también, ha tenido shows y ha traído mucho dinero", subrayó.
En otro momento de la conversación, Roly Ortiz le indicó a Ricky Trevitazo que los autorizaba a usar el nombre de la agrupación Skándalo, así como de sus canciones para que puedan solventar sus gastos.
"Yo sigo facturando con todos mis grupos. Porque Dios me dio esa cualidad de hacer grupos. Yo los entiendo y los comprendo, por eso no les prohibo que utilicen esto porque tienen hijos. Sea como sea, a mí no me falta, gracias a Dios no me falta. Supe pensar y tengo ese talento", subrayó.
"Yo no necesito, en realidad, el apoyo de ustedes. Yo tengo mi vida asegurada, vivo tranquilo, tengo mi dinero, tengo mis monedas, no necesito ayuda de nadie. Normal, no necesito nada de ustedes. Si ustedes pueden vivir de lo que yo hice, bueno háganlo. Normal, no me afecta. Les deseo que les vaya bien, así que normal Ricky", agregó.
Finalmente, en un segundo audio se puede escuchar la molestia de Roly Ortiz. Según sus declaraciones, su enfado se basaría en que no fue invitado por la agrupación a una gira de Europa.
Refirió que esperaba esa cortesía por parte de los integrantes y que, más aún, le terminó molestando mucho más que personas ajenas hayan disfrutado de ese viaje.
"Sí, la verdad te digo que me ha llegado que se lleven a Chikiplum a Europa y no me digan a mí para ir. Una cosa es que ya, normal, ustedes chambeen, no tengo problema. Hasta el día de hoy supe pensar y tengo mis monedas. Si se ganan su platita, no tengo problema", enfatizó.
"Pero imagínate como te hubieses puesto tú, que hayas creado algo y que te den una patada en el trasero y que no te lleven a Europa. La verdad, sí me ha dolido. Que prefieran llevar a Chikiplum. ¿Qué tiene que ver él acá? Que ustedes ganen su plata, que Chikiplum gane su plata, que sus músicos ganen su plata y que yo, siendo el creador, no vaya a Europa, no pues. Eso me llegó. Me habría gustado que me digan que me consiguieron un pasaje para ir. ¿No es lo justo? Plata no les pido, pero aunque sea eso", concluyó.