Ana Paula Consorte sorprendió al dejar su mansión en Trujillo tras rumores de ruptura con Paolo Guerrero. ¿La modelo regresó a Brasil con todas sus maletas?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Ana Paula Consorte, madre de los últimos dos hijos de Paolo Guerrero, habría decidido dejar Trujillo de manera definitiva. Vecinos del 'Depredador' informaron que la bailarina brasilera se llevó alrededor de doce maletas de su gigantesca residencia. Te contamos qué pasó ahora con la controversial pareja.
Los reporteros de Magaly Medina contactaron a residentes de la zona, quienes informaron haber visto a Ana Paula Consorte cargar alrededor de doce maletas en una camioneta.
Después de dejar Trujillo, Ana Paula Consorte llegó a Lima y se reunió con Paolo Guerrero y su abogado para firmar los permisos necesarios para llevar a sus dos menores hijos al extranjero.
"Las vecinas de Ana Paula nos han contado que la vieron salir con muchas maletas, unas doce maletas. Ósea puso en las maletas todo lo que tenía porque ella viene solo a Lima para firmar el permiso notarial para sacar a sus hijos; pero Ana Paula se va de regreso a Brasil", manifestó Magaly Medina.
Ana Paula Consorte, la influencer brasileña, ha declarado que su estadía en Trujillo se ha complicado por la interrupción de servicios básicos.
"Hola a todos. Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero es difícil. La semana pasada estaba sin agua y entonces hasta mi amigo me preguntó, Ana, pero ¿Por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel? ¿No? Todos los días intentaba arreglar eso, al final del día, como literalmente de noche, decían que no se arreglaría, que se haría al día siguiente", indicó Ana Paula Consorte.
"Así que ahora, cuando pensamos que todo iba a ir bien, el internet no funciona. Tengo mi 4G, me conecté aquí a 4G en la tele y es terrible, porque mi internet es de Brasil, así que es terrible, terrible. Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío, un frío que no me esperaba. Te juro que pensaba que aquí solo hacía calor… en fin, estas perlas de la vida que da día", finalizó.