Cargando...
04 Jun 2024 | 15:36 h

Youna toma RADICAL decisión tras DENUNCIA de Samahara por manutención

Youna se pronunció en sus redes sociales fiel a su estilo luego de las fuertes revelaciones de Samahara Lobatón por la falta de pensión de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Youna reacciona ante proceso legal anunciado por Samahara. | Composición Wapa

    La expareja de Samahara Lobatón, Youna, tuvo inesperada reacción en sus redes sociales después de la dura declaración de la hija de Melissa Klug. La influencer y madre de dos hijos reveló en sus historias de Instagram que ya inició un proceso legal contra el barbero por no cumplir con la manutención de su primogénita.

    Samahara Lobatón denuncia a Youna en redes sociales

    A través de sus historias de Instagram, Samaha Lobatón compartió una desgarradora situación que afronta con el padre de su hija mayor, Youna. La influencer respondió a una usuaria: "Admiro tu valentía. Soy mamá y no es nada fácil. Sigue adelante sola y con tus bebés. Bendiciones", dijo la mujer de negocios.

    "Gracias. Y esta es una aclaración para todos los malos comentarios: yo mantengo al 100% a Xianna. No tengo ayuda económica ni física del papá de Xianna hace ocho meses exactamente. Realmente yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad", señaló Samahara Lobatón.

    "Si decidí llevarla a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ellos tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con el papá de ella", acotó.

    Youna se pronuncia tras ataques de Samahara Lobatón

    El padre de la menor Xianna, Youna, se pronunció fiel a su estilo y decidió limitar los comentarios en sus redes sociales para evitar los comentarios de los seguidores de Samahara Lobatón, ya que la influencer dejó en claro que hace ocho meses el barbero no le transfiere ni un dólar para la pensión de su hija.

    Es importante recordar, Youna decidió trasladarse a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales. Este cambio hizo que su hija, la pequeña de Samahara Lobatón, sintiera su ausencia, por lo que su madre optó por llevarla al extranjero para un emotivo encuentro. Asimismo, la madre de la niña dejó en claro que el barbero no participaba en las reuniones virtuales de mediación.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo en Perú HOY, 22 de mayo de 2026: Detalles sobre la última actividad sísmica según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 22 de mayo de 2026: Detalles sobre la última actividad sísmica según el IGP

    La frase que llevó a Antonia Villa Navarro a mirar distinto el emprendimiento digital femenino

    Carlos Alcántara y Laura Huarcayo son ampayados por cámaras de Magaly en comprometedora situación

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara y Laura Huarcayo son ampayados por cámaras de Magaly en comprometedora situación

    Carlos Alcántara y Laura Huarcayo son ampayados por cámaras de Magaly en comprometedora situación

    Korina Rivadeneira ENCARÓ a Diana Sánchez por decir que le gustaba Mario Hart: "Me dio un..."

    Exnovio de Adolfo Aguilar expone chats y le exige dinero tras ingreso a ‘La Granja VIP’

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo