Youna se pronunció en sus redes sociales fiel a su estilo luego de las fuertes revelaciones de Samahara Lobatón por la falta de pensión de alimentos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa expareja de Samahara Lobatón, Youna, tuvo inesperada reacción en sus redes sociales después de la dura declaración de la hija de Melissa Klug. La influencer y madre de dos hijos reveló en sus historias de Instagram que ya inició un proceso legal contra el barbero por no cumplir con la manutención de su primogénita.
A través de sus historias de Instagram, Samaha Lobatón compartió una desgarradora situación que afronta con el padre de su hija mayor, Youna. La influencer respondió a una usuaria: "Admiro tu valentía. Soy mamá y no es nada fácil. Sigue adelante sola y con tus bebés. Bendiciones", dijo la mujer de negocios.
"Gracias. Y esta es una aclaración para todos los malos comentarios: yo mantengo al 100% a Xianna. No tengo ayuda económica ni física del papá de Xianna hace ocho meses exactamente. Realmente yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad", señaló Samahara Lobatón.
LEE MÁS: Pamela Franco rompe el silencio sobre si ama a Christian Domínguez: "No merece que piense en él"
"Si decidí llevarla a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ellos tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con el papá de ella", acotó.
El padre de la menor Xianna, Youna, se pronunció fiel a su estilo y decidió limitar los comentarios en sus redes sociales para evitar los comentarios de los seguidores de Samahara Lobatón, ya que la influencer dejó en claro que hace ocho meses el barbero no le transfiere ni un dólar para la pensión de su hija.
MIRA TAMBIÉN: Ana Paula Consorte acompañaría a Paolo Guerrero en el hotel de la concentración, según Magaly
Es importante recordar, Youna decidió trasladarse a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales. Este cambio hizo que su hija, la pequeña de Samahara Lobatón, sintiera su ausencia, por lo que su madre optó por llevarla al extranjero para un emotivo encuentro. Asimismo, la madre de la niña dejó en claro que el barbero no participaba en las reuniones virtuales de mediación.