Samahara Lobatón expone poderosa aclaración sobre su primera hija y revela el proceso legal que mantiene con Youna. ¿De qué trata?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No aguanta más! La influencer Samahara Lobatón no calla más y denuncia a su expareja Youna por no pagar la pensión de alimentos desde hasta ocho meses. La hija de Melissa Klug dejó en claro que ella asume TODOS los gastos de la menor de edad, incluso hizo el pago del último viaje que realizaron juntas a Estados Unidos para ver al barbero.
Asimismo, Samahara Lobatón decidió contar mediante sus redes sociales el último lunes a altas horas de la noche sobre lo que hace para salir adelante con sus dos bebés. Además, la influencer mencionó que tiene un proceso legal con el padre de su pequeña Xianna.
"Gracias. Y esta es una aclaración para todos los malos comentarios: yo mantengo al 100% a Xianna. No tengo ayuda económica ni física del papá de Xianna hace ocho meses exactamente. Realmente yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad", indicó Samahara Lobatón.
LEE MÁS: Pamela Franco rompe el silencio sobre si ama a Christian Domínguez: "No merece que piense en él"
"Si decidí llevarla a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ellos tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con el papá de ella", añadió.
Cabe mencionar que, Youna se mudó a Estados Unidos para encontrar más oportunidades laborales. Esto ocasionó que su pequeña hija con Samahara Lobatón lo eche de menos, por lo que Samahara Lobatón decidió llevarla al extranjero para un emotivo reencuentro. Además, la madre de la menor dejó en claro que el barbero no entraba a las reuniones virtuales de conciliación.
Samahara Lobatón captó la atención de los cibernautas al irse a Estados Unidos con su hija y sus hermanas en medio de las constantes peleas con su expareja Bryan Torres.
MIRA TAMBIÉN: Ana Paula Consorte acompañaría a Paolo Guerrero en el hotel de la concentración, según Magaly
"Si decidí llevarla a que vea su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo hace mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay. Soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna. Por ello, tengo un proceso de alimentos hace ocho meses con el papá de ella. Mis bebés son lo más sagrado que tengo y jamás dejaría que algo les falte como madre", indicó Samahara Lobatón.