Ricky Trevitazo señaló que sus hijos vienen siendo víctimas de acoso tras presentarse la denuncia pública de Roly Ortiz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante peruano Ricky Trevitazo reveló que sus hijos vienen siendo acosados tras haberse difundido la denuncia pública del ex líder y dueño de la agrupación de tecnocumbia Skándalo.
De acuerdo con sus declaraciones a Radio Panamericana, Trevitazo señaló que le viene afectando los problemas que enfrentan sus hijos en el colegio y universidad respectivamente.
PUEDES VER: Samahara Lobatón se queda fría con CRUDAS palabras de su hija: “Te portas mal, haces renegar a tu mamá”
"Mi hija ha faltado al colegio una semana. Tengo cinco hijos, todos el mundo lo sabe. Tengo dos en el colegio: una de 14 y otra de 8 años. Y mis hijos que están en la universidad están siendo víctimas de insultos: 'oye sí, que tu viejo esto…'", subrayó.
"Mi hijita de 8 años viene a mi casa y le dice a mi esposa: 'mamá ¿Verdad que mi papá es malo? Todas mis amigas me dicen eso'. A mí me choca eso. Que a mí me digan 300 mil cosas, pero no voy a permitir que choquen con mis hijos". exclamó.
Asimismo, Trevitazo dejó entrever que Roly Ortiz viene siendo mal asesorado puesto que, uno de sus reclamos, no puede ser admisible, ya que eso está en manos de una institución.
"El señor (Roly Ortiz) reclama que nosotros debemos de pagarle su derecho y regalías. Las regalías no la pagamos nosotros, hay una institución que paga regalías", destacó.
"Él cobra regalías por Apdayc. Nosotros ¿Por qué tenemos que pagarle las regalías? Él la viene cobrando desde hace muchos años. A él conviene que las canciones sigan sonando y además, él viene monetizando con la imagen de nosotros, en donde no percibimos absolutamente nada", añadió Luigui Carbajal.
Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo no descartaron la posibilidad de sentarse a negociar con Roly Ortiz, a fin de terminar con los problemas que ha afrontado la agrupación desde su retorno a los escenarios.
"Nadie niega que se pueda hacer esa conciliación o conversatorio, pero el tema es que a nosotros no se nos ha escapado el tema de las manos. Diariamente nos vienen atacando: ladrón y ratero", subrayó Trevitazo.
"Todo lo que digan, pero a las finales siempre llegan a mí y me dicen que soy un ladrón y ratero. Yo no le he robado nada a nadie", agregó.
LEER MÁS: Giuliana Rengifo: ¿Cuántos hijos tiene la cumbiambera y quiénes son los padres de sus herederos?
En ese mismo sentido se manifestó Carbajal, recalcando su disposición de conciliar. Sin embargo, dejó en claro que se debe de cesar los ataques reciben diariamente.
"Nosotros estamos dispuestos a conciliar, es más estamos ahí, pero siguen atacándonos. ¿Qué ganas de uno de querer conciliar? Estamos dispuestos a hacerlos, no hay ningún problema. No queremos discutir con él, pero que deje de vertir ese tipo de palabras sobre nosotros porque no somos así", concluyó.