Cargando...
04 Jun 2024 | 17:06 h

Ricardo Mendoza confirma INTENTO de SECUESTRO y revela cómo se encuentra

El comediante de 'Hablando Huevadas' rompió su silencio y admitió la veracidad de la información expuesta en 'Magaly TV, la firme', donde se detalló cómo delincuentes armados intentaron interceptar su auto mientras era conducido por otra persona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Mendoza confirma que intentaron secuestrarlo | Composición: Wapa Captura de pantalla - LR

    Ricardo Mendoza confirmó la información expuesta por Magaly Medina en su programa sobre su intento de secuestro. El comediante de 'Hablando Huevadas' rompió su silencio, luego de que en el espacio de espectáculos la conductora revelara que delincuentes armados interceptaron auto del cómico que era conducido por otra persona.

    El presentador de 'Hablando Huevadas' se refirió a la información expuesta en 'Magaly TV, la firme' y dio detalles del proceso que está atravesando luego de que unos hombres lo buscaran en su auto, armados y exigiendo su presencia, cuando el vehículo era conducido por un policía.

    Ricardo Mendoza confirma intento de secuestro ¿Qué dijo?

    Ricardo Mendoza reveló en el canal de YouTube ‘No Somos TV’ que es cierto que unos delincuentes intentaron secuestrarlo, como lo anunció Magaly Medina en su programa de ATV. Todo ocurrió cuando seguidores del cómico le preguntaron si era cierta esta información y este respondió.

    “Sí, es verdad, es cierto, quería mantenerlo un poco en reserva... Magaly sacó el tema del intento de secuestro y lo sacó al aire, lo cual tengo situaciones encontradas con eso al respecto”, comentó en un inicio.

    Tras esto, el comediante no quiso ahondar en el caso, pero aclaró que tomó las medidas necesarias con las autoridades para atrapar a los delincuentes y se hizo la denuncia correspondiente.

    “Ya se hizo la denuncia. Esto sucedió de cierta manera y la denuncia tuvo que ser de cierta forma. Se hizo lo que se tuvo que hacer y punto, y no quiero dar más detalles”, sostuvo.

    ¿Cómo se encuentra Ricardo Mendoza tras intento de secuestro?

    El presentador de ‘Hablando Huevadas’ admitió que, pese a contar con personal de seguridad que lo resguarda las 24 horas del día y se encuentra haciendo su vida con normalidad, mantiene preocupación por lo ocurrido.

    “Tengo personas que me están apoyando mucho en ese aspecto, ayer tuvo mi ‘Madrugada del músico’ sin sobresaltos. Estuve tranquilo, estoy feliz haciendo mi vida, bien, estoy tranquilo, igual con preocupación”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista