Cargando...
04 Jun 2024 | 8:16 h

Melissa Klug y Jefferson Farfán SORPRENDEN en un evento JUNTOS y tienen INESPERADA reacción

Aunque asistieron al mismo evento, parece que Melissa Klug y Jefferson Farfán no coincidieron en ningún momento y se retiraron del lugar con unos minutos de diferencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La empresaria y el futbolista sorprenden en este evento.

Melissa Klug y Jefferson Farfán SORPRENDEN en un evento JUNTOS y tienen INESPERADA reacción. La empresaria y el exfutbolista asistieron al mismo evento el 2 de junio, junto a otros personajes de la farándula. 

El programa 'Magaly TV La Firme' captó a la empresaria y al exfutbolista saliendo del lugar, aunque lo hicieron con unos minutos de diferencia. Cabe recordar que recientemente ambos han vuelto a tener problemas legales.

Melissa Klug y Jefferson Farfán coinciden en un evento exclusivo

Este fin de semana, las cámaras de 'Magaly TV La Firme' captaron a Melissa Klug en el mismo evento al que asistió el exfutbolista de la selección peruana Jefferson Farfán. Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' no llegó sola, sino que estuvo acompañada por su actual pareja y padre de su hija, Jesús Barco.

Melissa Klug y Jesús Barco fueron captados por los reporteros de 'Magaly TV La Firme' al salir del evento, sin dar declaraciones. Tan solo cinco minutos antes, Jefferson Farfán también se había retirado del lugar, rodeado de su equipo de seguridad por precaución.

Las cámaras de 'Magaly TV La Firme' no lograron captar si en algún momento Melissa Klug y Jefferson Farfán intercambiaron palabras o se encontraron. Parece ser que esto no sucedió, ya que cada uno permaneció en su propio espacio durante el evento.

Jefferson Farfán evitó hablar de Melissa Klug

En una reciente entrevista que ofreció a Verónica Linares, Jefferson Farfán evitó referirse a Melissa Klug tras recibir la consulta sobre su relación con ella. La 'Foca' optó por no realizar comentario alguno, ya que sostiene problemas judiciales.

"Menos, no no (en referencia a que no iba a expresarse sobre Melissa Klug)", señaló incómodo. Ante la insistencia de Linares, Farfán asentó su postura. "No sé (si ‘Cuto’ Guadalupe es su amigo), seguro, no sé, no hablo. No importa”, acotó.

"(¿Por qué te gusta demandar tanto?) ja ja ja ¿Tú crees? Mira, ¿de qué manera nos vamos a defender los futbolistas en general? (…) Yo no me puedo poner a pelear con una mujer o nadie, la única manera es llevar las cosas legalmente”, manifestó la 'Foquita.

Lo Más Reciente

Lo último

Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

Espectáculos y TV

Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor