Nelly Rossinelli, jurado de "El Gran Chef Famosos", lleva diez años de matrimonio, pero afirma que solo pondría las manos al fuego por sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl IMPENSADO mensaje de Nelly Rossinelli a su esposo ante una posible INFIDELIDAD. La apreciada jurado de "El Gran Chef Famosos", comparte que atraviesa una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo profesional como en su rol de madre y esposa.
Sin embargo, reconoce que la creciente popularidad ha dirigido la atención de las cámaras tanto hacia ella como hacia su esposo. Por eso, le ha advertido a él que se mantenga firme y no caiga en tentaciones.
ACERCA DE: Hermano de Alejandra Baigorria rompe su silencio con FUERTE mensaje a la empresaria: ¿Qué dijo?
La popular “Mamá de los pericotes”, Nelly Rossinelli habla acerca uno de los momentos más felices de su vida y no solo en lo profesional sino en lo familiar. Por otro lado, habla acerca de una infidelidad de su esposo, ya que no estaría dispuesta a perdonarlo.
“Claro, le he dicho, cuidadito que te ampayen, ya sabes, en una (risas). Lo comentamos algo en broma y serio a la vez. Yo no pongo las manos al fuego por nadie, solo por mis hijos. Llevo diez años casada con mi pareja, pero nos conocemos desde hace doce, cuando empezamos nuestra relación. Somos muy felices. Yo creo en la familia. Mi esposo nunca me ha dado motivos para desconfiar en él, al menos hasta ahora”, dijo la influencer.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Daniela Darcourt lanza DURO DARDO a Yahaira Plasencia tras salida de la conducción?: "Soy la número 5, sin competencia"
Nelly Rossinelli brindó una contundente entrevista sobre el padre de su primer hijo, quien marcó su vida por su impactante decisión cuando estaba embarazada. Tras ser consultada por el momento más triste y solitario de su vida, la jurado de El Gran Chef Famosos señaló que tuvo que vivir un complejo momento en pleno embarazo.
"Sí, me he llegado a sentir sola un momento cuando estuve embarazada de Salvador y el papá decidió dejar ahí la relación en pleno embarazo. Te sientes chiquita no, te sientes tan vulnerable", mencionó sobre la desaparición total de aquella persona en su vida. Sin embargo, no brindó detalles sobre su identidad y qué sucedió tras alejarse de ella cuando estaba en estado de gestación.
Aquella situación deslizó la interrogante de cuán difícil es enamorarse teniendo un hijo pequeño, situación que Nelly Rossinelli dejó de lado al revelar su gran cariño hacia su primogénito. "Uy, es difícil, muchos piensan 'Uy, ya tienes un hijo, quién te va a querer'. Cuando yo vi la cara de mi hijo, cuando yo vi a mi hijo recién nacido en mi brazos, dije ya nadie me puede hacer daño", sentenció.