Ricky Trevitazzo reveló que Luigui Carbajal, Luis Sánchez y él poseen el 50% de la patente del nombre del grupo musical Skándalo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sigue la polémica! Ricky Trevitazzo, Luigui Carbajal y Luis Sánchez aparecieron en el canal de YouTube 'La Casa de la Cumbia' para responder a las acusaciones del empresario Roly Ortiz, fundador de Skándalo. El hombre de negocios acusó al cantante Trevitazzo de haber patentado el nombre del grupo musical y anunció que tomará acciones legales en su contra.
El exconcursante de 'El Gran Chef: Famosos', Ricky Trevitazzo, explicó que optaron por registrar el nombre del grupo 'Skándalo' después de que un promotor sugiriera un reencuentro y no querían que alguien ajeno lo reclamara.
"En el año 2017, un productor, amigo de nosotros, nos llama para un reencuentro y nos dice: 'Muchachos, quiero hacer el reencuentro, pero no sé qué tan factible es usar el grupo Skándalo o el reencuentro de Skándalo'. Entonces, él para proteger su inversión me dijo vamos a Indecopi", mencionó el artista.
Además, Ricky Trevitazzo afirmó que no tiene la propiedad completa de la patente del nombre de Skándalo, ya que el promotor tiene el 50%, mientras que él, Luigui y Luis tienen el otro 50%.
"Luisito, en esa época, estaba trabajando con su hermano y tenía horario de oficina y no podía; Luigui estaba en Estados Unidos. Hablé con ellos y me dijeron: 'Ricky, anda tú con él'. Fuimos a Indecopi y el nombre tenía total libertad. ¿Qué hice yo? Lo protegí. (…) Yo no tengo el nombre al 100%, patentamos como socios, obviamente que la sociedad estaba a mi nombre, pero con el consentimiento de él y de él (Luigui y Luis) que le 50% era de los tres", reveló el cantante que sufrió de dengue hace unos meses.
MIRA TAMBIÉN: Douha Laribi, novia de 'Cañita', desmiente ser MILLONARIA y provenir de una familia de jeques
El cantante Ricky Trevitazzo aclaró que intentó contactar a Roly Ortiz antes de registrar el nombre de Skándalo, pero no logró comunicarse con él porque el empresario Ortiz estaba en el extranjero.
"Te juro que traté de buscarlo, pero él estaba afuera del país y no había como ubicarlo, porque quería preguntarle. (…) Si él se queja de una marca o un nombre que dice ser de él, porque se despreocupó tanto y hubo tanta irresponsabilidad", manifestó.