Cargando...
02 Jun 2024 | 15:54 h

Ricky Trevitazzo revela el SECRETO detrás del nombre de Skándalo

Ricky Trevitazzo reveló que Luigui Carbajal, Luis Sánchez y él poseen el 50% de la patente del nombre del grupo musical Skándalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricky Trevitazzo cuenta la verdad sobre el grupo Skándalo. | Composición Wapa

    ¡Sigue la polémica! Ricky Trevitazzo, Luigui Carbajal y Luis Sánchez aparecieron en el canal de YouTube 'La Casa de la Cumbia' para responder a las acusaciones del empresario Roly Ortiz, fundador de Skándalo. El hombre de negocios acusó al cantante Trevitazzo de haber patentado el nombre del grupo musical y anunció que tomará acciones legales en su contra.

    Ricky Trevitazzo confiesa haber patentado el nombre de Skándalo

    El exconcursante de 'El Gran Chef: Famosos', Ricky Trevitazzo, explicó que optaron por registrar el nombre del grupo 'Skándalo' después de que un promotor sugiriera un reencuentro y no querían que alguien ajeno lo reclamara.

    "En el año 2017, un productor, amigo de nosotros, nos llama para un reencuentro y nos dice: 'Muchachos, quiero hacer el reencuentro, pero no sé qué tan factible es usar el grupo Skándalo o el reencuentro de Skándalo'. Entonces, él para proteger su inversión me dijo vamos a Indecopi", mencionó el artista.

    Además, Ricky Trevitazzo afirmó que no tiene la propiedad completa de la patente del nombre de Skándalo, ya que el promotor tiene el 50%, mientras que él, Luigui y Luis tienen el otro 50%.

    "Luisito, en esa época, estaba trabajando con su hermano y tenía horario de oficina y no podía; Luigui estaba en Estados Unidos. Hablé con ellos y me dijeron: 'Ricky, anda tú con él'. Fuimos a Indecopi y el nombre tenía total libertad. ¿Qué hice yo? Lo protegí. (…) Yo no tengo el nombre al 100%, patentamos como socios, obviamente que la sociedad estaba a mi nombre, pero con el consentimiento de él y de él (Luigui y Luis) que le 50% era de los tres", reveló el cantante que sufrió de dengue hace unos meses.

    Ricky Trevitazzo afirma que intentó comunicarse con Roly Ortiz

    El cantante Ricky Trevitazzo aclaró que intentó contactar a Roly Ortiz antes de registrar el nombre de Skándalo, pero no logró comunicarse con él porque el empresario Ortiz estaba en el extranjero.

    "Te juro que traté de buscarlo, pero él estaba afuera del país y no había como ubicarlo, porque quería preguntarle. (…) Si él se queja de una marca o un nombre que dice ser de él, porque se despreocupó tanto y hubo tanta irresponsabilidad", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo